Facturar en Moneda Extranjera Euros

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
rachel
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:46 pm

Facturar en Moneda Extranjera Euros

Mensajepor rachel » Lun Dic 18, 2017 11:33 am

Hola que tal Dado,
Tengo un servitimbre personalizado para que no aparezca el símbolo de pesos "$" en ningún monto del CFDI ya que mi cliente factura en EUROS, YENES, DOLARES, etc. y en trámites aduanales no les permiten que lleve el símbolo de $, me podrías pasar la actualización con la nueva versión 3.3...
mil gracias...

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Facturar en Moneda Extranjera Euros

Mensajepor Dado » Lun Dic 18, 2017 11:49 am

El costo por programar un Servitimbre que NO incluya el signo de pesos seria de $800.00 y estaria listo en dos dias habiles

Este costo es independiente del costo por actualizacion al Servitimbre para CFDI V3.3
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

rachel
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 29, 2010 1:46 pm

Re: Facturar en Moneda Extranjera Euros

Mensajepor rachel » Lun Dic 18, 2017 12:05 pm

Gracias por la respuesta, tengo una duda, yo había ya pagado el costo por esta modificación en la versión 3.2 y ya pagué también el costo por la versión 33, tengo que volver a pagar los $800.00 como si fuera una modificación nueva?????

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Facturar en Moneda Extranjera Euros

Mensajepor Dado » Lun Dic 18, 2017 12:18 pm

Lo que mencionas es como preguntarle a un taxista porque deberias volver a pagar tu pasaje el dia de hoy si ya habias pagado la semana pasada

Cada servicio es nuevo y requiere de un esfuerzo y tiempo de trabajo el cual lleva su costo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados