Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Necesito Generar el PDF a partir del XML si regreso

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
ECoss
Mensajes: 9
Registrado: Jue Nov 02, 2017 12:59 pm

Necesito Generar el PDF a partir del XML si regreso

Mensajepor ECoss » Mié Dic 27, 2017 5:58 pm

Hola buena tarde,

El presente tema es para solicitar apoyo, ya que estoy teniendo el problema que en ocasiones se manda generar un bloque de CFDI y cuando termina el proceso NO me genera algun PDF o algun XML, es realmente aleatorio, No he encontrado la causa.
Necesito poder volver a generar el PDF , como puedo hacerlo si cuento con el XML? en el caso de que me falte el XML, lo que hice fue conseguirlo directo del SAT, pero el PDF No se puede, necesito volverlo a generar, con el formato que utilizo en el SERVITIMBRE, me puedes apoyar e indicarme como lo puedo hacer?
ME urge tener esta opción de volver a generarlo si por algo no se genera o tengo que conseguir el XML directo del SAT. De antemano te agradezco el apoyo.

Salu2,

Feliz fin de año

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Necesito Generar el PDF a partir del XML si regreso

Mensajepor Dado » Mié Dic 27, 2017 6:16 pm

Lo que debes hacer es entrar al menu de opciones (clic al icono de radar), DESACTIVAR EL SELLADO, DESACTIVAR EL TIMBRADO y dejar unicamente la creacion del PDF

Despues procesas normalmente el XML, con esto NO SE SELLA, NO SE TIMBRA y solo se genera el PDF
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados