Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Servitimbre dejo de funcionar

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
Marco
Mensajes: 32
Registrado: Vie Sep 05, 2014 11:58 am

Servitimbre dejo de funcionar

Mensajepor Marco » Jue Dic 28, 2017 11:21 am

Tuve que reiniciar el equipo donde esta instaldo servitimbre, de inicio no arranco, borre el archivo que crea y volvia a tratar de ejecutarlo y me envia el mensaje que anexo en el archivo. oprimo OK y me no me muestra la pantalla de configuracion.

Cabe mensionar que tengo licencia.
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (8.66 KiB) Visto 3291 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Servitimbre dejo de funcionar

Mensajepor Dado » Jue Dic 28, 2017 11:34 am

A un lado del reloj debe estar el icono radar, dale clic y captura la clave para desactivar el modo DEMO

Esta clave debes tenerla en el email que te llego cuando hiciste la compra de la licencia

Si no aparece el icono radar entonces busca en la carpeta de supervision un archivo que lleva por nombre "running", si esta ese archivo borralo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Marco
Mensajes: 32
Registrado: Vie Sep 05, 2014 11:58 am

Re: Servitimbre dejo de funcionar

Mensajepor Marco » Jue Dic 28, 2017 3:17 pm

Ya lo resovi, tuve que borrar los archivos de la carpeta servitimbre y volver a instalar.


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados