SERVITIMBRE - TIMBRES DUPLICADOS

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
ESCC_2017
Mensajes: 13
Registrado: Lun May 08, 2017 10:00 pm

SERVITIMBRE - TIMBRES DUPLICADOS

Mensajepor ESCC_2017 » Mié Ene 03, 2018 1:44 pm

Muy buenas tardes,

Desde que salimos a producción [03-oct-2017] con Servitimbre, nos ha sucedido que se estan duplicando los timbrados, no se a que se debe necesitamos que nos apoyen para poder solucionar este Gran Problema. :oops:

El dia de ayer desde nuestro ERP se facturó una sola vez y en el SAT están 2 facturas con los mismos datos, solo distinto UUID...

Quedamos a la espera de sus comentarios.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: SERVITIMBRE - TIMBRES DUPLICADOS

Mensajepor Dado » Mié Ene 03, 2018 2:09 pm

Para el Servitimbre hay tres recomendaciones para evitar el timbrado duplicado :

1. Actualiza a la version mas reciente, en este momento es la V3.3.171112, esa ultima version tiene otro candado para evitar los duplicados

2. Asegurate que este activada la bitacora de proceso, ahi se graba un identificador muy especial que puede reconocer si un CFDI ya fue timbrado

3. ESPECIFICA LA FECHA Y HORA en tu archivo txt (Fecha=2017-11-25T12:34:56) NO USES la facilidad de no ponerlo para que se agregue la fecha del sistema, eso para evitar que cada vez que envias tu txt le ponga una hora distinta, con un sello digital distinto, convirtiendolo en un total y completamente nuevo CFDI.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ESCC_2017
Mensajes: 13
Registrado: Lun May 08, 2017 10:00 pm

Re: SERVITIMBRE - TIMBRES DUPLICADOS

Mensajepor ESCC_2017 » Mié Ene 03, 2018 2:35 pm

Muchas gracias por tu apoyo,

Pondre manos a la obra con estas recomendaciones.

Informare si sigue ocurriendo.

Saludos


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados