Muy buenas tardes,
Desde que salimos a producción [03-oct-2017] con Servitimbre, nos ha sucedido que se estan duplicando los timbrados, no se a que se debe necesitamos que nos apoyen para poder solucionar este Gran Problema.
El dia de ayer desde nuestro ERP se facturó una sola vez y en el SAT están 2 facturas con los mismos datos, solo distinto UUID...
Quedamos a la espera de sus comentarios.
DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CERTIFICADOS DE PRUEBA 2023-2027 (Actualizado, favor de revisar nuevamente)
CARTA PORTE V3.0
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CERTIFICADOS DE PRUEBA 2023-2027 (Actualizado, favor de revisar nuevamente)
CARTA PORTE V3.0
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
SERVITIMBRE - TIMBRES DUPLICADOS
-
- Mensajes: 13
- Registrado: Lun May 08, 2017 10:00 pm
- Dado
- Mensajes: 15824
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm
Re: SERVITIMBRE - TIMBRES DUPLICADOS
Para el Servitimbre hay tres recomendaciones para evitar el timbrado duplicado :
1. Actualiza a la version mas reciente, en este momento es la V3.3.171112, esa ultima version tiene otro candado para evitar los duplicados
2. Asegurate que este activada la bitacora de proceso, ahi se graba un identificador muy especial que puede reconocer si un CFDI ya fue timbrado
3. ESPECIFICA LA FECHA Y HORA en tu archivo txt (Fecha=2017-11-25T12:34:56) NO USES la facilidad de no ponerlo para que se agregue la fecha del sistema, eso para evitar que cada vez que envias tu txt le ponga una hora distinta, con un sello digital distinto, convirtiendolo en un total y completamente nuevo CFDI.
1. Actualiza a la version mas reciente, en este momento es la V3.3.171112, esa ultima version tiene otro candado para evitar los duplicados
2. Asegurate que este activada la bitacora de proceso, ahi se graba un identificador muy especial que puede reconocer si un CFDI ya fue timbrado
3. ESPECIFICA LA FECHA Y HORA en tu archivo txt (Fecha=2017-11-25T12:34:56) NO USES la facilidad de no ponerlo para que se agregue la fecha del sistema, eso para evitar que cada vez que envias tu txt le ponga una hora distinta, con un sello digital distinto, convirtiendolo en un total y completamente nuevo CFDI.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Mensajes: 13
- Registrado: Lun May 08, 2017 10:00 pm
Re: SERVITIMBRE - TIMBRES DUPLICADOS
Muchas gracias por tu apoyo,
Pondre manos a la obra con estas recomendaciones.
Informare si sigue ocurriendo.
Saludos
Pondre manos a la obra con estas recomendaciones.
Informare si sigue ocurriendo.
Saludos
Volver a “SOPORTE ServiTimbre”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados