NO CARGA O NO ABRE SERVITIMBRE

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
RESTOBARMX
Mensajes: 19
Registrado: Mié Feb 21, 2018 5:53 pm

NO CARGA O NO ABRE SERVITIMBRE

Mensajepor RESTOBARMX » Jue Abr 12, 2018 1:51 pm

BUENAS TARDES AMIGOS, INSTALAMOS SERVITIMBRE EN LA CAJA DE UN RESTAURANTE, ESTUVIERON HACIENDO FACTURAS VARIOS DÍAS Y TODO BIEN, DE REPENTE YA NO ABRE SERVITIMBRE, NI AL ENCENDER LA COMPUTADORA NI HACIENDO CLIC O DOBLE CLIC EN EL ICONO DE SERVITIMBRE EN EL ESCRITORIO,TAMPOCO EL CUADRO DE DIALOGO DE CONFIGURACIÓN DE SERVITIMBRE.
FÍJENSE QUE ES LA SEGUNDA COMPUTADORA DEL MISMO RESTAURANTE QUE SUCEDE, EN LA PRIMER COMPUTADORA COMO ESTABA VIEJITA PUES EL CLIENTE PENSÓ QUE YA NO FUNCIONABA BIEN ESA COMPUTADORA, COMPRÓ UNA COMPUTADORA NUEVA, LE VOLVIMOS A INSTALAR, FUNCIONO BIEN UNOS DÍAS Y VOLVIÓ A PASAR LO MISMO.
ESTAMOS SUPONIENDO QUE VOLVIENDO A INSTALAR PUES VOLVERÍA A FUNCIONAR, PERO ESO YA LO HICIMOS EN LA PRIMERA COMPUTADORA Y VOLVIÓ A FALLAR. EN ESTA NUEVA COMPUTADORA PUES DESEAMOS RECIBIR LA AYUDA DE UDS Y SABER QUE PODRÍA ESTAR PASANDO.
MUCHAS GRACIAS.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: NO CARGA O NO ABRE SERVITIMBRE

Mensajepor Dado » Jue Abr 12, 2018 2:09 pm

Revisa la carpeta de supervision y busca un archivo que tiene por nombre "running", si esta ahi borralo y vuelve a intentar ejecutar el Servitimbre
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

RESTOBARMX
Mensajes: 19
Registrado: Mié Feb 21, 2018 5:53 pm

Re: NO CARGA O NO ABRE SERVITIMBRE

Mensajepor RESTOBARMX » Jue Abr 12, 2018 2:18 pm

CON ESTA SOLUCION FUNCIONÓ DE NUEVO SERVITIMBRE. PREGUNTAS:
1. ¿QUE FALLÓ?
2. ¿PODEMOS HACER ALGO PARA EVITAR QUE VUELVA A PASAR?
SALUDOS

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: NO CARGA O NO ABRE SERVITIMBRE

Mensajepor Dado » Jue Abr 12, 2018 2:22 pm

En la carpeta de instalacion del Servitimbre hay un archivo llamado "Leeme.rtf" , checa la ultima hoja, ahi habla del "running"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

RESTOBARMX
Mensajes: 19
Registrado: Mié Feb 21, 2018 5:53 pm

Re: NO CARGA O NO ABRE SERVITIMBRE

Mensajepor RESTOBARMX » Jue Abr 12, 2018 2:37 pm

YA LEIMOS EL ARCHIVO "LEEME" YA QUEDÓ ENTENDIDO, AHORA BIEN, EN RELACION AL PARRAFO QUE DICE: "En el caso fortuito en el que haya ocurrido un error y no se pueda ejecutar NINGUNA instancia entonces debera buscar y eliminar manualmente este archivo"
PUEDES INDICARNOS DE FAVOR EL O LOS ERRORES MAS FRECUENTES, PARA PODER EXPLICARLE A LOS CLIENTES QUE NOS LLAMEN.
SALUDOS

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: NO CARGA O NO ABRE SERVITIMBRE

Mensajepor Dado » Jue Abr 12, 2018 2:44 pm

Cuando ejecutas el Servitimbre se crea el archivo "running"

Y cuando cierras el Servitimbre se elimina dicho archivo

Dentro de tu sistema, si te aseguras que el Servitimbre se cierre normalmente ? o lo dejas ejecutando hasta que apagan la computadora
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

RESTOBARMX
Mensajes: 19
Registrado: Mié Feb 21, 2018 5:53 pm

Re: NO CARGA O NO ABRE SERVITIMBRE

Mensajepor RESTOBARMX » Jue Abr 12, 2018 2:50 pm

DEJAMOS QUE SERVITIMBRE SIGA EJECUTÁNDOSE HASTA QUE EL CAJERO APAGA LA COMPUTADORA PARA CERRAR EL NEGOCIO. SALUDOS

RESTOBARMX
Mensajes: 19
Registrado: Mié Feb 21, 2018 5:53 pm

Re: NO CARGA O NO ABRE SERVITIMBRE

Mensajepor RESTOBARMX » Vie Abr 13, 2018 11:58 am

BUEN DIA, AYER CONTESTÉ LO SIGUIENTE: "DEJAMOS QUE SERVITIMBRE SIGA EJECUTÁNDOSE HASTA QUE EL CAJERO APAGA LA COMPUTADORA PARA CERRAR EL NEGOCIO" PERO NO RECIBÍ LA RESPUESTA, POR FAVOR RESPONDAN, MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: NO CARGA O NO ABRE SERVITIMBRE

Mensajepor Dado » Vie Abr 13, 2018 12:04 pm

Mmmmh, si vi tu mensaje, pero no se que respuesta darte, no tengo mas comentarios que hacer ......... :?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados