DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
PROBLEMAS PARA CANCELAR CON EL SERVITIMBRE ACTUALIZADO
-
- Mensajes: 2
- Registrado: Lun Abr 23, 2018 12:48 pm
PROBLEMAS PARA CANCELAR CON EL SERVITIMBRE ACTUALIZADO
Se manda la captura de pantalla, ya que tenemos problemas para cancelar nuestras facturas. Según la captura es porque nuestros certificados ya no están vigentes. Lo cual no es cierto. Como se podría cambiar la vigencia para no tener problemas al cancelar facturas. Mi servitimbre esta actualizado. Incluso la bitácora del servitimbre me indica que los certificados no están vigentes. Pero si estan ya que podemos facturar.
- Adjuntos
-
- imagen.png (82.28 KiB) Visto 4287 veces
- Dado
- Mensajes: 15838
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm
Re: PROBLEMAS PARA CANCELAR CON EL SERVITIMBRE ACTUALIZADO
Tu certificado registrado esta caduco, y eso no lo podemos cambiar
Aunque veo que mencionas que si puedes facturar asi que debes tener unos certificados vigentes
Sube como adjunto la bitacora del Servitimbre para revisarla
Aunque veo que mencionas que si puedes facturar asi que debes tener unos certificados vigentes
Sube como adjunto la bitacora del Servitimbre para revisarla
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Mensajes: 2
- Registrado: Lun Abr 23, 2018 12:48 pm
Re: PROBLEMAS PARA CANCELAR CON EL SERVITIMBRE ACTUALIZADO
Le adjunto la bitacora y se señala con amarillo lo que menciona la bitacora.
- Adjuntos
-
- BitacoraDeProceso_1804.csv
- (32.16 KiB) Descargado 259 veces
- Dado
- Mensajes: 15838
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm
Re: PROBLEMAS PARA CANCELAR CON EL SERVITIMBRE ACTUALIZADO
OK, vamos a intentarlo por el lado del PAC de respaldo
Visita http://www.mercantiltitanio.com y en la opcion [Transferir Timbres] intenta una transferencia de 5 timbres, como el RFC no esta registrado entonces se va a registrar automaticamente y con eso eliminamos el error de "Usuario Invalido"
Despues intentas nuevamente la cancelacion
Visita http://www.mercantiltitanio.com y en la opcion [Transferir Timbres] intenta una transferencia de 5 timbres, como el RFC no esta registrado entonces se va a registrar automaticamente y con eso eliminamos el error de "Usuario Invalido"
Despues intentas nuevamente la cancelacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Volver a “SOPORTE ServiTimbre”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados