PROBLEMAS PARA CANCELAR CON EL SERVITIMBRE ACTUALIZADO

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
fabiola86
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 23, 2018 1:48 pm

PROBLEMAS PARA CANCELAR CON EL SERVITIMBRE ACTUALIZADO

Mensajepor fabiola86 » Lun Abr 23, 2018 1:59 pm

Se manda la captura de pantalla, ya que tenemos problemas para cancelar nuestras facturas. Según la captura es porque nuestros certificados ya no están vigentes. Lo cual no es cierto. Como se podría cambiar la vigencia para no tener problemas al cancelar facturas. Mi servitimbre esta actualizado. Incluso la bitácora del servitimbre me indica que los certificados no están vigentes. Pero si estan ya que podemos facturar.
Adjuntos
imagen.png
imagen.png (82.28 KiB) Visto 4262 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: PROBLEMAS PARA CANCELAR CON EL SERVITIMBRE ACTUALIZADO

Mensajepor Dado » Lun Abr 23, 2018 2:12 pm

Tu certificado registrado esta caduco, y eso no lo podemos cambiar

Aunque veo que mencionas que si puedes facturar asi que debes tener unos certificados vigentes

Sube como adjunto la bitacora del Servitimbre para revisarla
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

fabiola86
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 23, 2018 1:48 pm

Re: PROBLEMAS PARA CANCELAR CON EL SERVITIMBRE ACTUALIZADO

Mensajepor fabiola86 » Mar Abr 24, 2018 10:48 am

Le adjunto la bitacora y se señala con amarillo lo que menciona la bitacora.
Adjuntos
BitacoraDeProceso_1804.csv
(32.16 KiB) Descargado 257 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: PROBLEMAS PARA CANCELAR CON EL SERVITIMBRE ACTUALIZADO

Mensajepor Dado » Mar Abr 24, 2018 10:54 am

OK, vamos a intentarlo por el lado del PAC de respaldo

Visita http://www.mercantiltitanio.com y en la opcion [Transferir Timbres] intenta una transferencia de 5 timbres, como el RFC no esta registrado entonces se va a registrar automaticamente y con eso eliminamos el error de "Usuario Invalido"

Despues intentas nuevamente la cancelacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado