Error en el complemento de pago "el campo no se debe registrar"

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
Alberto Serrano
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 05, 2013 9:32 am

Error en el complemento de pago "el campo no se debe registrar"

Mensajepor Alberto Serrano » Sab Sep 08, 2018 4:17 pm

que tal , tengo lo siguiente:

Ecodex: CRP214 El campo RfcEmisorCtaBen no se debe registrar.
PAC de Respaldo: CRP999 FechaPago de Complemento es posterior a Fecha del CFDI


si pongo los datos de banco y cuenta del ordenante y beneficiario

si no pongo los datos pasa...

Código: Seleccionar todo

[RecepcionDePagos1]
FechaPago=2018-09-08T16:05:06
FormaDePagoP=01
MonedaP=MXN
Monto=100.00
RfcEmisorCtaOrd=
NomBancoOrdExt=
CtaOrdenante=
RfcEmisorCtaBen=BNM840515VB1
CtaBeneficiario=1234567890
DocumentoRelacionado1IdDocumento=C0C2FEE9-F80F-42DF-AE17-00BEBE56E948
DocumentoRelacionado1Serie=B
DocumentoRelacionado1Folio=65
DocumentoRelacionado1MonedaDR=MXN
DocumentoRelacionado1MetodoDePagoDR=PPD
DocumentoRelacionado1NumParcialidad=1
DocumentoRelacionado1ImpSaldoAnt=100.00
DocumentoRelacionado1ImpPagado=100.00
DocumentoRelacionado1ImpSaldoInsoluto=0.00

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error en el complemento de pago "el campo no se debe registrar"

Mensajepor Dado » Sab Sep 08, 2018 5:26 pm

Intentalo poniendo el tipo de cadena de pago =01 (spei)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

s3cr3to
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 28, 2010 2:12 pm

Re: Error en el complemento de pago "el campo no se debe registrar"

Mensajepor s3cr3to » Lun Sep 10, 2018 11:14 am

Nosotros, para pagos en Efectivo "01", no ponemos información en estos campos:
RfcEmisorCtaOrd=
NomBancoOrdExt=
CtaOrdenante=
RfcEmisorCtaBen=
CtaBeneficiario=

No creo que te convenga ponerle en CadePago=01, te va a pedir más información y ahorita que es opcional mejor no hacerle señas a "sat :twisted: "

El segundo error, es muy preciso, ¿quien tiene una máquina del tiempo para ir al futuro a cobrar?


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados