Buen Dia:
Es possible cancelar facturas con el servitimbre bajo el Viejo esquema.
Y la segunda pregunta se puede cancelar una factura aunque no se haya timbrado con ecodex.
Saludos.
Gracias.
DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CERTIFICADOS DE PRUEBA 2023-2027 (Actualizado, favor de revisar nuevamente)
CARTA PORTE V3.0
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CERTIFICADOS DE PRUEBA 2023-2027 (Actualizado, favor de revisar nuevamente)
CARTA PORTE V3.0
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
Cancelaciones Servitimbre
- Dado
- Mensajes: 15824
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm
Re: Cancelaciones Servitimbre
En este momento hay muchos cambios en relacion a la cancelacion, lo mejor es que pruebes cancelar y veas el resultado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Mensajes: 60
- Registrado: Vie Mar 24, 2017 12:16 pm
Re: Cancelaciones Servitimbre
Buen Dia:
Lo que pasa es que ya lo intente con el archivo de cancelar.Xml
Rcf Emisor y UUID pero me manda error ….. Me dice que Ecodex no cuenta con certificado valido para cancelar.
Saludos.
Lo que pasa es que ya lo intente con el archivo de cancelar.Xml
Rcf Emisor y UUID pero me manda error ….. Me dice que Ecodex no cuenta con certificado valido para cancelar.
Saludos.
- Dado
- Mensajes: 15824
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm
Re: Cancelaciones Servitimbre
Checa aqui el mensaje donde esta resumido los errores de cancelacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Mensajes: 35
- Registrado: Mié Ene 02, 2013 5:33 pm
Re: Cancelaciones Servitimbre
El jueves tuve un problema al intentar cancelar unas facturas. El validador de mi cliente arrojaba un mensaje algo así como que "el sello es incorrecto, al compararlo con el atributo selloCFD del Complemento". Como de ese lote, la mayoría las aceptó sin problema, Se me hizo fácil cancelar las que rechazaba y volverlas a hacer... pero ServiTimbre mandaba los archivos Cancelar.xml a la carpeta de inválidos, generaba un error de infracción al leer un archivo y quedaba inestable (al querer timbrar unos archivos de nómina generaba un "error catastrófico"). Recordé que había cambiado el proceso de cancelación.
Buscando en el foro, vi que el 01/nov se avisó que se actualizaría el ServiTimbre, pero en el historial de cambios y en la página de descargas, la última versión sigue siendo la de septiembre, ¿aún está pendiente la actualización de ServiTimbre?
Saludos,
PD: Con respecto al error del validador de mi cliente, no sé a qué se refiera. Yo tenía entendido que si un CFDI estaba timbrado era válido, que no había más validación que hacer. Pero... ahora que tuve el problema con las cancelaciones, me di cuenta que en la carpeta de inválidos tengo varios archivos de error (todos son "error de timbrado") de CFDI que a final de cuentas SÍ se emitieron y se fueron a la carpeta de los válidos (por eso ni había revisado la carpeta de inválidos). ¿Qué pasó ahí? No me había pasado antes que el ServiTimbre marcara como válido e inválido un mismo comprobante.
Buscando en el foro, vi que el 01/nov se avisó que se actualizaría el ServiTimbre, pero en el historial de cambios y en la página de descargas, la última versión sigue siendo la de septiembre, ¿aún está pendiente la actualización de ServiTimbre?
Saludos,
PD: Con respecto al error del validador de mi cliente, no sé a qué se refiera. Yo tenía entendido que si un CFDI estaba timbrado era válido, que no había más validación que hacer. Pero... ahora que tuve el problema con las cancelaciones, me di cuenta que en la carpeta de inválidos tengo varios archivos de error (todos son "error de timbrado") de CFDI que a final de cuentas SÍ se emitieron y se fueron a la carpeta de los válidos (por eso ni había revisado la carpeta de inválidos). ¿Qué pasó ahí? No me había pasado antes que el ServiTimbre marcara como válido e inválido un mismo comprobante.
Volver a “SOPORTE ServiTimbre”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados