Servitimbre se cierra

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
mireya
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:34 pm

Servitimbre se cierra

Mensajepor mireya » Vie Dic 21, 2018 2:04 pm

Hola buenas tardes el día de ayer empezó a fallar servitimbre, pues se cerraba, verifique que no estuviera el archivo “running” en mi carpeta pero no está, lo desinstale y me sigue dando la misma falla, no se inicializa, espero me puedan ayudar.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Servitimbre se cierra

Mensajepor Dado » Vie Dic 21, 2018 2:17 pm

Vuelve a revisar la presencia del archivo "running" tanto en la carpeta de instalacion y especialmente en la carpeta de supervision en donde grabas los archivos para ser procesados
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

mireya
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:34 pm

Re: Servitimbre se cierra

Mensajepor mireya » Vie Dic 21, 2018 4:52 pm

DADO escribió:Vuelve a revisar la presencia del archivo "running" tanto en la carpeta de instalacion y especialmente en la carpeta de supervision en donde grabas los archivos para ser procesados


Hola, ya solucione el problema, revise todas la carpetas y no se encontraba el archivo, por lo que tuve que volver a instalar y configurar nuevamente servitimbre en más de dos ocasiones, ya que observe otro inconveniente y era que mientras ServiTimbre se ejecutaba “ EN MODO DEMO” se mantenía la el servicio, así lo cerera dos o tres veces, pero después de aplicar la licencia este se serraba. Afortunadamente ya quedo estable.
Agradezco tu ayuda.


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados