Cancelación de Documento

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
draker
Mensajes: 63
Registrado: Jue Nov 02, 2017 12:24 pm

Cancelación de Documento

Mensajepor draker » Mié Mar 11, 2020 4:23 pm

Buenas tardes, el departamento de contabilidad de la empresa me solicita me comenten como cancelaron un documento en especifico

Se envio el xml de cancelación el 29/01/2020

Previo correo habíamos comentado al respecto y actualice la aplicación de Servitimbre, y envie de nuevo el documento de cancelación, y me retorno el TXT con el estatus de "Procesando".

Comente con los contadores lo del buzón tributario, y que se debía esperar un tiempo de 72 horas, y luego si el tiempo pasaba y el cliente no cancelaba la solicitud, se cancela en automático, pero ya paso demasiado tiempo y en el SAT sigue marcando Vigente.

Adjunto el documento que me pasaron los contadores.
vigente Sin título.png
vigente Sin título.png (101.58 KiB) Visto 2661 veces


Por lo que me piden me comenten como cancelan el documento ustedes para que ellos puedan levantar la aclaración ante el SAT.
Sin mas por el momento quedo a sus ordenes...

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Cancelación de Documento

Mensajepor Dado » Mié Mar 11, 2020 4:58 pm

Para ser bien precisos....nosotros NO somos los encargados de cancelar los CFDI

Nosotros desarrollamos una aplicacion (Servitimbre) para que tu como usuario prepares la informacion y se envie AL PAC ECODEX

Ecodex recibe la solicitud de cancelacion y lo mete a una cola de proceso

No hace la cancelacion inmediatamente, por eso manda el aviso de "procesando"

Esto da la ventaja que si el SAT no contesta rapido entonces ECODEX vuelve a intentar hacer la cancelacion

Una consideracion importante es que es posible que el receptor haya NEGADO LA CANCELACION, para ello tendrias que "Consultar el Estatus", descarga la DLL que vendemos, usa el CFDLibTest para que, manualmente, consultes dicho estatus (busca aqui en el foro este tema de la consulta de estatus), de hecho es muy importante consultar de forma continua este estatus (cada 24 horas por ejemplo) para asegurarse que el CFDI ha sido efectivamente cancelado.

Por ultimo, puedes enviar la solicitud de cancelacion con el Servitimbre todas las veces que sea necesario.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

draker
Mensajes: 63
Registrado: Jue Nov 02, 2017 12:24 pm

Re: Cancelación de Documento

Mensajepor draker » Mié Mar 11, 2020 6:41 pm

Gracias por contestar, comentare lo expuesto


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados