Renovación de certificados, no reconoce el nuevo

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
matiasrebasa
Mensajes: 126
Registrado: Lun Oct 19, 2015 5:53 pm

Re: Renovación de certificados, no reconoce el nuevo

Mensajepor matiasrebasa » Mar Ago 17, 2021 12:00 pm

Dado, seguimos con el error, porque lo que ya hemos realizado el pago por la asesoría personal para verlo juntos en el sistema. Podemos coordinar una call por Zoom/Meet/Teams por favor? Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Renovación de certificados, no reconoce el nuevo

Mensajepor Dado » Mar Ago 17, 2021 12:16 pm

OK, es un detalle sencillo que yo creo que por email se puede resolver

Envia tu archivo ini por email para editarlo y por ahi te lo devuelvo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados