Hola, al parecer es el servicio del SAT,
yo timbro con otro pac y desde ayer tampoco puedo cancelar,
me devuelve el codigo 708 = (el pac no se puedo conectar al SAT)
DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
Cancelacion CFDI 4.0 - Error Error General Error de Conexion: Connection timed out
-
- Mensajes: 10
- Registrado: Vie Ene 25, 2019 11:35 am
- Dado
- Mensajes: 15838
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm
Re: Cancelacion CFDI 4.0 - Error Error General Error de Conexion: Connection timed out
karl17 escribió:Hola, al parecer es el servicio del SAT,
yo timbro con otro pac y desde ayer tampoco puedo cancelar,
me devuelve el codigo 708 = (el pac no se puedo conectar al SAT)
Oh! esa informacion es muy valiosa
Ya no habia respondido porque les envie un email a los PAC y estaba esperando una respuesta
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- Dado
- Mensajes: 15838
- Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm
Re: Cancelacion CFDI 4.0 - Error Error General Error de Conexion: Connection timed out
Confirmado, si es del lado del SAT la falla
@JamesLop la informacion que me mostraste en tu mensaje anterior SI ES CORRECTA, lo que pasa es accediste a la definicion del servicio de cancelacion
@JamesLop la informacion que me mostraste en tu mensaje anterior SI ES CORRECTA, lo que pasa es accediste a la definicion del servicio de cancelacion
- Adjuntos
-
- falla.png (25.15 KiB) Visto 1361 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Mensajes: 77
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 6:09 am
Re: Cancelacion CFDI 4.0 - Error Error General Error de Conexion: Connection timed out
Hola,
Gracias, validamos y ya esta operando correctamente.
Saludos,
Gracias, validamos y ya esta operando correctamente.
Saludos,
Volver a “SOPORTE ServiTimbre”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados