Cancelacion CFDI 4.0 - Error Error General Error de Conexion: Connection timed out

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
ijamconsulting
Mensajes: 75
Registrado: Mar Nov 06, 2012 7:09 am

Cancelacion CFDI 4.0 - Error Error General Error de Conexion: Connection timed out

Mensajepor ijamconsulting » Mar Jun 28, 2022 7:46 pm

Hola,

Al enviar un documento de ingreso CFDI4.0 a cancelación con motivos 02,03 se tarda en procesar y finalmente enviar error:
Error General Error de Conexion: Connection timed out

El documento a nivel del SAT el documento esta vigente con estatus de cancelable sin aceptación.
El archivo de cancelación se armo de la siguiente forma:

[Parametros]
PAC=ECODEX

[ECODEX]
RFC=ICO09...
UUID=37A796D7-6553-422D-A68B-46......95DB
Motivo=03

Se validaron soluciones anteriores y se ejecuto el .exe de hosts en el servidor con el mismo error de resultado.

Quedamos atentos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Cancelacion CFDI 4.0 - Error Error General Error de Conexion: Connection timed out

Mensajepor Dado » Mar Jun 28, 2022 9:45 pm

El error es basicamente que no tienes conexion al servidor de Ecodex, las razones pueden ser muchas y es dificil adivinar desde mi lado

Acerca de que "ejecutaste el exe de hosts" .. mmmmh, no debiste, esa era una solucion de hace 7 años y ya no es vigente, es posible que haya hecho mas daño usarlo, revisa manualmente el archivo host y borra TODAS las lineas en las que se incluya "ecodex.com.mx"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ijamconsulting
Mensajes: 75
Registrado: Mar Nov 06, 2012 7:09 am

Re: Cancelacion CFDI 4.0 - Error Error General Error de Conexion: Connection timed out

Mensajepor ijamconsulting » Mar Jun 28, 2022 10:00 pm

Hola Dado,

Te daria la razon que fuera un tema de comunicación pero si timbro correctamente Ingresos, Egresos y Pagos en 4.0, este problema se me presenta con la cancelacion solamente

¿Alguna otra idea?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Cancelacion CFDI 4.0 - Error Error General Error de Conexion: Connection timed out

Mensajepor Dado » Mar Jun 28, 2022 10:05 pm

Y se estan timbrando con Ecodex ......... ?

Aveces el timbrado de respaldo funciona tan bien que no te das cuenta que se activo esa funcion

Revisa uno de esos CFDI recientemente timbrado, checa el RFC que viene en el timbre, si es DCD090706E42 es de Ecodex, si el RFC es SCD110105654 es de Comercio Digital
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ijamconsulting
Mensajes: 75
Registrado: Mar Nov 06, 2012 7:09 am

Re: Cancelacion CFDI 4.0 - Error Error General Error de Conexion: Connection timed out

Mensajepor ijamconsulting » Mar Jun 28, 2022 10:29 pm

Hola, Dado:

Si, mi PAC fue ECODEX.
Anexo evidencia.
Adjuntos
2022-06-28 22_26_50.png
2022-06-28 22_26_50.png (91.96 KiB) Visto 1771 veces

JamesLop
Mensajes: 76
Registrado: Dom Ago 18, 2013 7:36 pm

Re: Cancelacion CFDI 4.0 - Error Error General Error de Conexion: Connection timed out

Mensajepor JamesLop » Mié Jun 29, 2022 8:57 am

hola buen dia.

tengo el mismo problema al intentar cancelar, si se timbra todo bien, pero la cancelacion marca:

Error de Conexion: Connection timed out

y aparecio desde el dia 28 de Junio. estaran haciendo algo los PACs.?

y comienzan a desesperar los clientes, alguna idea de que esta pasando?

o tal vez no estoy enterado de algun cambio? :(

gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Cancelacion CFDI 4.0 - Error Error General Error de Conexion: Connection timed out

Mensajepor Dado » Mié Jun 29, 2022 9:19 am

Intenten lo siguiente :

En la linea de comando, purguen las resoluciones DNS

c:\>ipconfig /flushdns

Asegurense de que tienen acceso a las siguientes url, las revise en este momento y funcionan bien, si les marca un error fatal entonces chequen firewalls, proxy, antivirus, etc

Cancelaciones CFDI V3.3
http://servicios.ecodex.com.mx:4040/Ser ... lacion.svc

Cancelaciones CFDI V4.0
https://wsdexapicancelaciones.ecodex.co ... A010101AAA
Debe aparecer el mensaje '<Error><Message>The requested resource does not support http method 'GET'.</Message></Error>'
Tambien es correcto si les pide Usuario y Contraseña, todo eso es indicio de que si tienen conexion correcta, solo que simplemente no se esta pasando la informacion adecuada.
Adjuntos
OK.png
OK.png (23.45 KiB) Visto 1760 veces
ok2.png
ok2.png (14.56 KiB) Visto 1760 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

JamesLop
Mensajes: 76
Registrado: Dom Ago 18, 2013 7:36 pm

Re: Cancelacion CFDI 4.0 - Error Error General Error de Conexion: Connection timed out

Mensajepor JamesLop » Mié Jun 29, 2022 11:05 am

ya realice lo indicado.

no me manda a la pantalla que se muestra, me abre la sig imagen.

y lo mas extraño es que les esta pasando a muchos o todos los clientes.

alguna otra sugerencia, porque comienzan a desesperar :(
Adjuntos
Captura1.JPG
Captura1.JPG (163.96 KiB) Visto 1750 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Cancelacion CFDI 4.0 - Error Error General Error de Conexion: Connection timed out

Mensajepor Dado » Mié Jun 29, 2022 11:13 am

Me puedes confirmar dos detalles porfavor, si hiciste lo del c:\>ipconfig ?

Cual URL estas accesando ? la de V3.3 o la de V4.0 ?

Por ultimo, de casualidad sabes con que ISP estan conectados ?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

JamesLop
Mensajes: 76
Registrado: Dom Ago 18, 2013 7:36 pm

Re: Cancelacion CFDI 4.0 - Error Error General Error de Conexion: Connection timed out

Mensajepor JamesLop » Mié Jun 29, 2022 11:37 am

hola

accese los dos link la de V3.3 y la de V4.0

cabe mencionar que ya estoy cancelando con la version 4.0

y en los dos me mostro imagenes similares como la enviada en el msg anterior.

se hizo el ipconfig indicado

el proveedor de internet casi para todos es TELMEX.

y este problema se presenta en todos los clientes :( me preocupa que es generalizado, incluso son clientes de diferentes ciudades.

todo estaba funcionando correctamente hasta ayer, de un momento a otro dio el problema en todos lados.


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados