No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensajepor Dado » Jue Mar 16, 2023 5:50 pm

Abre el archivo ConsultaSaldo.xml (CON EL BLOC DE NOTAS) despues de que ha sido procesado/movido a alguna carpeta
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Manshark
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 06, 2023 4:16 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensajepor Manshark » Jue Mar 16, 2023 6:04 pm

Una vez que el Servitimbre movio el archivo a la carpeta Invalidos lo abro con notepad y no tiene ningun cambio. (No hay ninguna informacion adicional mas alla del RFC que originalmenmte existia en el documento).
:?:

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensajepor Dado » Jue Mar 16, 2023 7:13 pm

Checa el archivo Servitimbre.ini, ahi se graba el resultado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Manshark
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 06, 2023 4:16 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensajepor Manshark » Jue Mar 16, 2023 7:18 pm

Confirmado. Gracias!

Manshark
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 06, 2023 4:16 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensajepor Manshark » Mié Mar 22, 2023 4:46 pm

Buenas.
Si fueras tan amable de proporcionarme un ejemplo de TXT con varios conceptos (mas de uno), de articulos que pagan iva.
Estoy siguiendo la guia de llenado (Anexo 20) pero nomas no puedo pasar del siguiente error cuando mis archivos fuente contienen mas de un producto:

301 CFDI40171 Debe haber Impuestos en Concepto partida 2 por tener ObjectoImp=02


Espero tus comentarios...

Manshark
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 06, 2023 4:16 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensajepor Manshark » Mié Mar 22, 2023 4:50 pm

Ya Encontre mi error, Estaba mal entendiendo la advertecia de:

EL NODO DE TRASLADO SIEMPRE DEBE EMPEZAR CON EL NUMERO 1, NO IMPORTA SI ES EL CONCEPTO 2 O EL CONCEPTO 3

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensajepor Dado » Mié Mar 22, 2023 4:52 pm

Muy bien, cualquier otra duda abre un nuevo tema
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados