Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
Manshark
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 06, 2023 3:16 pm

No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensajepor Manshark » Jue Mar 09, 2023 3:53 pm

Buenas Tardes.

Ya compre mi licencia del programa Servitimbre y firme el manifiesto (https://manifiesto.ecodex.com.mx/)
Esto tratando de comprar 500 timbres (http://www.mercantiltitanio.com:8888/$/#CompraTimbres) y me aparece el siguente error:

SE ENCONTRO UN PROBLEMA CON EL RFC

Que procede? :?:

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensajepor Dado » Jue Mar 09, 2023 3:55 pm

Cual es tu RFC?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Manshark
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 06, 2023 3:16 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensajepor Manshark » Vie Mar 10, 2023 9:42 am

AUD8607116D0

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensajepor Dado » Vie Mar 10, 2023 9:49 am

El RFC marca error debido a que ya fue registrado con Ecodex por otro integrador

Debido a que lo registro otro integrador ya no podemos venderle timbres

Una solucion es que el emisor solicite directamente a Ecodex que lo de de baja para que nosotros podamos volver a darlo de alta

Otra solucion alternativa es registrarlo con el PAC de respaldo y asignarle los timbres en ese sistema, para ello debes confirmarme si usamos esta solucion para que programemos un parche en el portal y se le asignen directamente los timbres con el PAC de respaldo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Manshark
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 06, 2023 3:16 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensajepor Manshark » Vie Mar 10, 2023 9:58 am

Gracias por tu pronta respuesta!
Te confirmo que por favor procedas a con la solucion del PAC de respaldo y que programes el parche en el Portal.

Tambien si fueras tan amable de informarme el nombre del integrador, para solocitar tambien que de de baja en breve. Supongo que debe ser el proveedor de serivicio actual, que vamos a dejar de usar a partir de la version 4.0. Asi pues, en cuanto este en marcha mi solucion con Servitimbre procedere a solicitar al proveedor actual pida la baja del PAC primario.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensajepor Dado » Vie Mar 10, 2023 10:06 am

Listo, ya puedes hacer la compra, los timbres se asignaran al PAC de respaldo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Manshark
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 06, 2023 3:16 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensajepor Manshark » Vie Mar 10, 2023 10:24 am

Mil Gracias!

Procedo con la compra

Alternativamente al nombre del integrador (Si se dificulta que me lo proporciones), yo puedo investigarlo aca con mi gente de contabilidad si me dices el saldo de timbres con el PAC primario ECODEX y/o de cuantos timbrados fue la ulttima compra.

Finalmente, una pregunta sobre este tema. Si ya tenia saldo de timbres el PAC primario de ECODEX con mi RFC , significa que los podia haber usado desde Servitimbre?

Nuevamente agradezco tu atencion

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensajepor Dado » Vie Mar 10, 2023 11:08 am

Una disculpa por no poder responde a tus preguntas, se que "alguien" ya lo registro porque al intentarlo de mi lado me marca este error.

Ahora, aunque tenga timbres con Ecodex NO los puedes usar con Servitimbre, cada cliente esta ligado con su integrador y no puede usar sus timbres
Adjuntos
Untitled.png
Untitled.png (8.74 KiB) Visto 1010 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Manshark
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 06, 2023 3:16 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensajepor Manshark » Vie Mar 10, 2023 11:43 am

Gracias de todos modos.
Parece que ya localize quien fue el que registro en 2015. Un integrador llamado Xlanube. Lo voy a localizar para que de baja al RFC de Audiomex y podamos usar tambien el PAC primario.
Cuando eso pase te contacto de nuevo por esta via.
Saludos!

Manshark
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 06, 2023 3:16 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensajepor Manshark » Mié Mar 15, 2023 4:59 pm

Saludos
Con la solucio que me diste ya estoy generando CFDIs de prueba. La solucion que me diste para la compra fue con un parche para que la compra fuera en el PAC alterno.
Que implica esto para la cancelacion?
Tengo que usar los siguientes parametros?

[Parametros]
PAC=COMERCIODIGITAL

[COMERCIODIGITAL]


Espero tus comentarios....


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados