No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensajepor Dado » Mié Mar 15, 2023 7:04 pm

Si, es correcto, cancelas con esa informacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Manshark
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 06, 2023 4:16 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensajepor Manshark » Jue Mar 16, 2023 11:58 am

Gracias.
Ahora bien , si fueras tan amable de darme un ejemplo de como estructurar el archivo para consultar saldo con mi RFC al pac alterno

mi RFC es:

AUD8607116D0

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensajepor Dado » Jue Mar 16, 2023 12:19 pm

Dentro de la carpeta de Servitimbre hay un archivo llamado Leeme.rtf , checa ahi toda la informacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Manshark
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 06, 2023 4:16 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensajepor Manshark » Jue Mar 16, 2023 12:51 pm

Ya lei el archivo, pero me marca error cuando genero los txt (cancelacion) o xml (consulta). Podrias confirmamrme cual es entonces la forma correcta para cancelar y soicitar saldo en servitimbre? si tienes archivos muestra aunque sea con otro rfc pero con el PAC alterno, me seria de gran utilidad,

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensajepor Dado » Jue Mar 16, 2023 1:52 pm

Veo que insistes mucho en los procedimientos del "PAC alterno", te comento que NO hay distincion entre el servicio normal y el PAC de respaldo

Todo se maneja totalmente automatico, no es necesario que hagas nada especial por ser con el PAC de respaldo.

OK, dicho esto, vamos viendo los errores que tienes, publica los archivos que estas usando para consulta de saldo y para cancelacion, junto con los archivos de error que estas teniendo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Manshark
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 06, 2023 4:16 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensajepor Manshark » Jue Mar 16, 2023 1:58 pm

Gracias por la Aclaracion del PAC. No lo tenia claro.
Voy a hacer algunas pruebas mas y en breve te comparto los resultados que me indiquen error.

Manshark
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 06, 2023 4:16 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensajepor Manshark » Jue Mar 16, 2023 4:09 pm

Dado este archivo Cancela.txt

[Parametros]
PAC=COMERCIODIGITAL

[COMERCIODIGITAL]
RFCEmisor==AUD8607116D0
RFCReceptor=IDE830826IM9
Total=116.00
TipoComprobante=I
UUID=4A3E727A-8384-E446-8145-CE7B5927BFB4
Motivo=03


Obtengo este error en el directorio invalidos:
Error General 020 Error falta uno de dato

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensajepor Dado » Jue Mar 16, 2023 4:30 pm

Le pusiste doble signo de igual

RFCEmisor==AUD8607116D0
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Manshark
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 06, 2023 4:16 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensajepor Manshark » Jue Mar 16, 2023 4:35 pm

Una Disculpa, Y gracias de nuevo por tu invaluable ayuda.
Ya quedo la prueba de Cancelacion!
Procedo a probar la consulta de saldo de timbres....

Manshark
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 06, 2023 4:16 pm

Re: No me permite teminar el proceso de Compra de Timbres

Mensajepor Manshark » Jue Mar 16, 2023 5:42 pm

Dado el archivo ConsltaSaldo.xml colocado en la carpeta supervisada con el siguiente contenido:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<element>AUD8607116D0</element>


O Alternativamente, solo con el puro RFC sin el formateo de XML:

AUD8607116D0


El sistema no responde con ninguna informacion o error, solo lo mueve a la carpeta invalidos.

Espero tus comentarios


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados