Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Access violation at address 008B9406 in module 'Servitimbre.exe', Read of address 00000390

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
rachel
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 29, 2010 12:46 pm

Access violation at address 008B9406 in module 'Servitimbre.exe', Read of address 00000390

Mensajepor rachel » Mié Abr 12, 2023 9:20 pm

Hola que tal Dado...

Estoy usando Servitimbre versión 4.0.230326 y al timbrar algunas facturas en DEMO me arroja el siguiente error
Access violation at address 008B9406 in module 'Servitimbre.exe', Read of address 00000390

Me podrías ayudar para saber que esta sucediendo ya que solo es con algunas facturas..

Te agradezco mucho...

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15838
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Access violation at address 008B9406 in module 'Servitimbre.exe', Read of address 00000390

Mensajepor Dado » Jue Abr 13, 2023 7:41 am

Intenta volver a instalar el Servitimbre

Aver si puedes saber exactamente con que facturas te provoca el error y subela aqui al foro como adjunto para hacer pruebas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

rachel
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 29, 2010 12:46 pm

Re: Access violation at address 008B9406 in module 'Servitimbre.exe', Read of address 00000390

Mensajepor rachel » Mar Abr 25, 2023 3:17 pm

Hola que tal,
Estuve haciendo muchísimas pruebas y detecté que no es una factura en particular, el error se desencadena cuando en la carpeta de Supervisar ya esta colocado el archivo txt pero aún no esta el running del servitimbre y en cuanto llega el running o sea se activa el radar del servitimbre trata de crear el xml pero no puede y envía el error...
Yo enciendo y apago el servitimbre desde programación porque requiero cambiarle parámetros en tiempo real, no se si esté haciendo algo incorrecto y sea de otra forma...

mil gracias por tu apoyo...


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados