Carga Batch AV Inmuebles

[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
EBUCIO
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 27, 2014 10:36 am

Carga Batch AV Inmuebles

Mensajepor EBUCIO » Jue Feb 27, 2014 10:40 am

No se si ya exista, y si es asi les agradeceria me proporpcionaran Carga Batch para subir informacion masiva al programa de Avisos Actividades Vulnerables ya que las operaciones que realiza mi empresa son bastanates y la vdd es una carga administrativa muy excesiva estar capturando cada campo tanto en el registro de Personas Fisicas como Morales, asi como en las Operaciones que se relizaron; si aun no se encuentra disponible sugiero se desarlloe un software que permita la subida masiva de datos al programa que tuvieron a bien desarrollar, Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Carga Batch AV Inmuebles

Mensajepor Dado » Jue Feb 27, 2014 12:17 pm

No tenemos esa opcion de carga Batch

Pero se lo voy a proponer al Gerente para que analice la posibilidad de agregarlo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Horacio P
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 06, 2014 3:23 pm

Re: Carga Batch AV Inmuebles

Mensajepor Horacio P » Lun Sep 22, 2014 11:51 am

hola
yo tengo una observación en la parte de inmuebles el domicilio del local el software arroja los datos del representante legal. eso si esta como delicado ya que yo ya he subido varios avisos con el domicilio mal.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Carga Batch AV Inmuebles

Mensajepor Dado » Lun Sep 22, 2014 11:56 am

OK, lo checo

____________________
pd. puedes abrir tu propio tema con tu propio problema, no es necesario que publiques en los temas que no tienen relacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE Avisos Actividades Vulnerables”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados