Problemas con el timbrado en la addenda

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
MASTERPROM
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:29 pm

Problemas con el timbrado en la addenda

Mensajepor MASTERPROM » Mar May 26, 2015 5:05 pm

Hola:
Anexo la pantalla en la que se puede ver el error que nos aparece, ya checamos el timbrado y por ese lado no tenemos problemas, pero sigue sin generar la addenda correctamente.
Favor de verificar y corregir el error que marca, gracias.
Saludos...
Adjuntos
Error en addenda Liverpool.docx
(374.91 KiB) Descargado 382 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Problemas con el timbrado en la addenda

Mensajepor Dado » Mar May 26, 2015 5:21 pm

Antes del error que muestras, te aparece algun otro mensaje?

Como por ejemplo que no se encontro el certificado o que ya esta caduco o que no coincide la clave o una docena mas de problemas que pudo haber pasado antes de enviarse a timbrar

Cualquiera de los errores que menciono debio reportarse con un mensaje en la pantalla, te aparece algun otro mensaje aparte del que muestras?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

MASTERPROM
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:29 pm

Re: Problemas con el timbrado en la addenda

Mensajepor MASTERPROM » Mié May 27, 2015 1:24 pm

Hola:

Solo aparecen las siguientes leyendas, cuando se intenta hacer la carga de la factura para generar la adenda, envio las imágenes.

Nosotros ya lo checamos con el contador y el nos comenta que esta activo hasta el 2017, por lo que el error es en este parte de la carga, favor de verificarlo.

Saludos!!!
Adjuntos
Sin sello digital.docx
(421.35 KiB) Descargado 388 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Problemas con el timbrado en la addenda

Mensajepor Dado » Mié May 27, 2015 1:38 pm

OK, es MUY IMPORTANTE que no ignores los errores

Te esta marcando el mensaje "ERROR AL CREAR EL SELLO DIGITAL"

Aunque no lo menciona quiero pensar que el problema es la ruta al certificado, asegurate que el certificado todavia siga estando en Z:\ADMINISTRACION\ADMINISTRACION\CONTABILIDAD....etc

o mejor aun, copia tu certificado y la llave en la misma carpeta que el PegaAddenda, usa el icono en forma de hoja para cargarlo

recomendacion aparte : NO copies tus imagenes en Word, mejor copialas a PAINT
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

MASTERPROM
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:29 pm

Re: Problemas con el timbrado en la addenda

Mensajepor MASTERPROM » Mié May 27, 2015 2:19 pm

Hola:

Seguimos con el mismo problema seguí los pasos que me mencionas y ahora me envía el siguiente error que anexo en la hoja de paint.

Saludos!!!
Adjuntos
ERROR EN TIMBRADO.png
ERROR EN TIMBRADO.png (57.33 KiB) Visto 13422 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Problemas con el timbrado en la addenda

Mensajepor Dado » Mié May 27, 2015 2:37 pm

Vuelvo a insistir.....antes del timbrado te marco algun error?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

MASTERPROM
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:29 pm

Re: Problemas con el timbrado en la addenda

Mensajepor MASTERPROM » Mié May 27, 2015 2:53 pm

Hola:

Vuelvo a comentar solo las leyendas y pantallas que le envie son las que aparece antes de esta imagen en la que dice que no se timbro correctamente y antes de esta aparece esta otra.

Solo las que le marco como error son las que aparecen.

Saludos!!!
Adjuntos
ERROR EN TIMBRADO 2.png
ERROR EN TIMBRADO 2.png (61.75 KiB) Visto 13419 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Problemas con el timbrado en la addenda

Mensajepor Dado » Mié May 27, 2015 4:31 pm

OK. lo que hice fue programar una nueva version del PegaAddenda con las siguientes modificaciones :

- Al momento de sellar digitalmente se agregaron nuevos mensajes de error que nos permitira ver exactamente que problema hubo

- Se programo el timbrado con el PAC de respaldo en caso que el PAC principal marque error

Porfavor actualiza tu PegaAddenda, para ello ejecuta en tu PC el archivo c:\PegaAddenda\actualizacion.exe

Asegurate de que al ejecutar el PegaAddenda la version sea la V1.2.150527
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

MASTERPROM
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:29 pm

Re: Problemas con el timbrado en la addenda

Mensajepor MASTERPROM » Mié May 27, 2015 5:31 pm

Hola:

Ya elaboramos la actualización en la versión que nos comentas y ahora arroja este error, me urge me apoyen en la solución de este problema, llevamos todo el dia con lo mismo y no puedo cargar mi factura.

Otra cosa no tienen un teléfono en donde me pueda comunicar con alguien de soportes, gracias.

Saludos!!!
Adjuntos
ERROR EN TIMBRADO 3.png
ERROR EN TIMBRADO 3.png (63.4 KiB) Visto 13410 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Problemas con el timbrado en la addenda

Mensajepor Dado » Mié May 27, 2015 5:56 pm

Entiendo que ya estas desesperado, pero hacemos lo que podemos

Ojala tuviera una forma de adivinar como resolver el problema en menos de 30 minutos

"Llevamos un dia con esto", y en solo un dia he respondido con 5 mensajes e incluso he puesto a todo mi equipo de programadores a que actualicen el PegaAddenda con una solucion que se le ocurrio por aqui a un compañero.

"Quiero llamar por telefono"....... creeme, eso no ayuda en nada, de todos modos te pediria que me enviaras por mail las imagenes que estas publicando, es dificil explicar por telefono los problemas, es mucho mejor las imagenes

Por favor te pido paciencia

Por ultimo, creo que ya vi en donde esta el problema, gracias a las imagenes por cierto, el problema es que tu como usuario te esta faltando un paso muy importante :

En la parte donde dice "Aplicar reglas de llenado para:" debes seleccionar "LIVERPOOL"

Intentalo y me avisas si funciona.

Si NO funciona entonces sube aqui al foro el XML que estas enviando a Liver para analizarlo, subelo como adjunto, no uses copiar y pegar
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE PegaAddenda, EnvioSoriana y EnvioHEB”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados