Calculo ComercioExterior:Mercancias:Mercancia:ValorDolares

CFDI's relacionados con Comercio Exterior
ccastillo
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ago 25, 2014 6:09 pm

Calculo ComercioExterior:Mercancias:Mercancia:ValorDolares

Mensajepor ccastillo » Mar Ene 30, 2018 11:58 am

Tengo un duda, como se calcula el ValorDolares cuando el tipo de cambio es otra moneda por ejemplo EUR, yo estoy haciendo el siguiente calculo:

moneda=EUR
tipoCambio=22.39

Nosotros estamos asociando los mercancias con la misma informacion de los conceptos de comprobante
valorUnitario=10
cantidad=1344
importe=13440
noIdentificacion=L7M-DBY-700ML

El tipo de cambio de MXN a USD es 19 y es lo que estamos colocando en comercio exterior
tipoUSD=19.00

La documentacion del anexo dice que las mercancias deben de tener la suma total de todos los productos que tenga el mismo identificador, en nuestro erp, cada producto tiene su propio identificador y no es necesario agruparlo, entonces cada concepto es la informacion de las mercancias

cantidad=10.00
noIdentificacion=L7M-DBY-700ML

Aqui es donde entran los calculo, para no tener problemas con los decimales del valor unitario estamos obteniendo el importe total para hacerlo en dolares, la formula que estamos haciendo es la siguiente:

valorDolares = (( importe de concepto * tipoCambio) / tipoCambioUSD) = ((13440 * 22.39) / 19) = 15837.97

Para sacar el valorUnidario estamos diviendo entre la cantidad
valorUnitarioAduana = valorDolares/cantidad


Lo he estado intentando pero me sale error cuando trato de timbrar

Volver a “Complemento Comercio Exterior”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados