Error Al Timbrar CCE

CFDI's relacionados con Comercio Exterior
shernan
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ago 16, 2013 4:35 pm

Error Al Timbrar CCE

Mensajepor shernan » Vie Feb 02, 2018 11:42 am

Dado un favor mira yo uso la libreria solo para el timbrado y no he tenido problemas con la facturacion ni con el complemento Pago pero
no he podido timbrar facturas con complemento Comercio Exterior mi pregunta es si es sobre los Datos o la estructura de los datos
que estoy poniendo por que ya he rechecado esto pero me sigue mandando el mismo error , que me recomiendas por donde buscarle , gracias

este es el error
Adjuntos
error.JPG
error.JPG (21.57 KiB) Visto 9822 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error Al Timbrar CCE

Mensajepor Dado » Vie Feb 02, 2018 11:53 am

Bueno, es el clasico "sello invalido"

Casi siempre es porque no estas generando bien la cadena original, compara la que tu generas con la del validador ValidaCFD para ver en donde esta mal
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

shernan
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ago 16, 2013 4:35 pm

Re: Error Al Timbrar CCE

Mensajepor shernan » Vie Feb 02, 2018 4:24 pm

Listo Dado , el problema de traer caracteres de mas

Gracias

alopezr40
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 16, 2014 4:27 pm

Re: Error Al Timbrar CCE

Mensajepor alopezr40 » Jue Oct 04, 2018 12:40 am

Shernan, me podrias decir que caracteres traias de mas?, tengo el mismo problema, no logro identificarlo, gracias de antemano

shernan
Mensajes: 64
Registrado: Vie Ago 16, 2013 4:35 pm

Re: Error Al Timbrar CCE

Mensajepor shernan » Jue Oct 04, 2018 6:10 pm

Si , el problema que yo tenia era que los usuarios metian espacios intermedios de mas ,entonces hay que validar y quitar esos espacios en los datos que registra el usuario ese era mi problema espero esto te ayude


Volver a “Complemento Comercio Exterior”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados