Duda sobre pregunta frecuente complemento pagos

CFDI's con el complemento Recepcion de Pagos y/o de tipo Egreso (Nota de Credito)
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Duda sobre pregunta frecuente complemento pagos

Mensajepor Dado » Jue Oct 12, 2017 7:17 pm

Los RFC deben terminar con un digito del cero al nueve o la letra A

Asi pues deberias usar por ejemplo ABC010101AB4 para que pase la validacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Emphatico
Mensajes: 125
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:43 pm

Re: Duda sobre pregunta frecuente complemento pagos

Mensajepor Emphatico » Vie Oct 13, 2017 12:22 pm

Caray, pues yo creo que ando medio lento, pero eso del &amp ya lo he visto, pero no he encontrado donde venga explicado.. ???

jggtz
Mensajes: 357
Registrado: Lun Oct 10, 2011 12:50 pm

Re: Duda sobre pregunta frecuente complemento pagos

Mensajepor jggtz » Vie Oct 13, 2017 1:45 pm

Anexo 20

IvanValidaCFD
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 07, 2018 6:06 pm

Re: Duda sobre pregunta frecuente complemento pagos

Mensajepor IvanValidaCFD » Mié Feb 07, 2018 6:20 pm

Buenas tardes:

Alguien de ustedes ha podido generar el complemento de pago cuando es por SPEI, lamentablemente no he encontrado algún ejemplo de lo debe de llenarse más que nada en el campo "CadPago", me sale el error de los pipe's "|"

"Ninguno de los atributos que conforman al comprobante fiscal digital por Internet debe contener el carácter | (pleca) debido a que éste es utilizado como carácter de control en la formación de la cadena original."

Aunque los reemplace con la secuencia de caracteres "|", me sigue saliendo el error.

Gracias.

jggtz
Mensajes: 357
Registrado: Lun Oct 10, 2011 12:50 pm

Re: Duda sobre pregunta frecuente complemento pagos

Mensajepor jggtz » Mié Feb 07, 2018 6:53 pm

Yo no los utilizo... son opcionales... se pierde tiempo en el flujo de la operacion, al menos aqui en la empresa son bastantes... en mi opinion es algo a futuro cuando al realiizar un SPEI se te 'envie directamente' un xml con esa informacion y lo puedas sistematizar...

Jesus Castelo
Mensajes: 384
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:37 pm

Re: Duda sobre pregunta frecuente complemento pagos

Mensajepor Jesus Castelo » Jue Feb 08, 2018 9:59 am

IvanValidaCFD escribió:Buenas tardes:

Alguien de ustedes ha podido generar el complemento de pago cuando es por SPEI, lamentablemente no he encontrado algún ejemplo de lo debe de llenarse más que nada en el campo "CadPago", me sale el error de los pipe's "|"

"Ninguno de los atributos que conforman al comprobante fiscal digital por Internet debe contener el carácter | (pleca) debido a que éste es utilizado como carácter de control en la formación de la cadena original."

Aunque los reemplace con la secuencia de caracteres "|", me sigue saliendo el error.

Gracias.


Yo en la cadena original lo pongo así: |
y en el XML lo pongo así: |


Volver a “Recepcion de Pagos y Notas de Credito”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados