XML Complemento de Pago sin docto relacionado

CFDI's con el complemento Recepcion de Pagos y/o de tipo Egreso (Nota de Credito)
droid
Mensajes: 40
Registrado: Lun Sep 29, 2014 8:04 am

XML Complemento de Pago sin docto relacionado

Mensajepor droid » Mié Ene 10, 2018 9:38 am

Buen dia.
Hice una complemento de pago en el sitio del SAT, llené los campos obligatorios y agregue el folio fiscal como documento relacionado. Lo timbré (sellado) y me regresó XML y PDF, pero en ambos archivos no aparece el folio fiscal del documento relacionado que estoy enterando.

Es valido ese complemento de pago aun que no tenga el folio fiscal del cfdi que me pagaron?

Gracias de antemano.

Jesus Castelo
Mensajes: 384
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:37 pm

Re: XML Complemento de Pago sin docto relacionado

Mensajepor Jesus Castelo » Mié Ene 10, 2018 9:40 am

pero no tiene de plano, ni el complemento de pago? o solo la sección de los documentos relacionados no esta?

droid
Mensajes: 40
Registrado: Lun Sep 29, 2014 8:04 am

Re: XML Complemento de Pago sin docto relacionado

Mensajepor droid » Mié Ene 10, 2018 11:06 am

Si aparece el nodo cfdi:Complemento pero no tiene pago10:DoctoRelacionado ni sus atributos, el cual uno de ellos debe ser IdDocumento que es donde debe llevar el folio fiscal.

Jesus Castelo
Mensajes: 384
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:37 pm

Re: XML Complemento de Pago sin docto relacionado

Mensajepor Jesus Castelo » Mié Ene 10, 2018 11:25 am

si compartes el XML seria mas facil ayudar ;)

maildejuan
Mensajes: 68
Registrado: Mar Feb 18, 2014 9:09 am

Re: XML Complemento de Pago sin docto relacionado

Mensajepor maildejuan » Mié Ene 10, 2018 11:33 am

si es valido debido a que sintacticamente es correcto ya que el esquema del complemento lo permite (ver imagen) .... sin embargo no es correcto por el hecho de que tu seleccionaste un folio fiscal para el nodo DoctoRelacionado y no apareció en el XML (por lo que entendí) ... por lo que lo mas probable es que tengas que cancelar el XML y generar un cancela y sustituye con los datos correctos ...

dctorelacionado.JPG
dctorelacionado.JPG (16.66 KiB) Visto 5734 veces

droid
Mensajes: 40
Registrado: Lun Sep 29, 2014 8:04 am

Re: XML Complemento de Pago sin docto relacionado

Mensajepor droid » Mié Ene 10, 2018 1:16 pm

Ya cancelé ese cfdi y volví a generar otro que sustituye y ahora si me sale el folio fiscal del cfdi pagado.

Gracias a todos.


Volver a “Recepcion de Pagos y Notas de Credito”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados