REP V8.40 FACTORAJE NO ME PERMITE TIMBRAR

CFDI's con el complemento Recepcion de Pagos y/o de tipo Egreso (Nota de Credito)
smi-mc@hotmail.com
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 30, 2022 11:21 am

REP V8.40 FACTORAJE NO ME PERMITE TIMBRAR

Mensajepor smi-mc@hotmail.com » Mar Oct 04, 2022 5:03 pm

BUEN DIA SAFARI VERSION 8.4 NO ME PERMITE TIMBRAR EL REP A NOMBRE DE INSTITUCION BANCARIA QUE ME DA SERVICIO FACTORAJE ME MARCA CANCELADA

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: REP V8.40 FACTORAJE NO ME PERMITE TIMBRAR

Mensajepor Dado » Mar Oct 04, 2022 5:41 pm

En relacion a los REP la cosa funciona asi :

Si al primer intento de timbrado el REP marca error entonces se graba en la lista de facturas como CANCELADO

Y eso significa que ya NO se puede intentar timbrar de nuevo con la opcion [Timbrar Pendientes]

Lo que debes hacer es ignorar ese REP cancelado (y que no se timbro) y volver a hacer el REP

Revisa muy bien y toma una captura de pantalla si un REP te marca error de timbrado, es importante conservar ese mensaje de error porque solo asi se sabe que es lo que se debe corregir

Tambien en la carpeta de %safari%/extras/ se graba un archivo con el mensaje de error (se llama errorlog.txt si no mal recuerdo)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

smi-mc@hotmail.com
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 30, 2022 11:21 am

Re: REP V8.40 FACTORAJE NO ME PERMITE TIMBRAR

Mensajepor smi-mc@hotmail.com » Mar Oct 04, 2022 8:37 pm

LO INTENTE NUEVAMENTE, ME VOLVIO A SALIR MENSAJE ADJUNTO IMAGEN Y CARPETA ERROR.LOG

Ecodex: CFDI40145 El campo Nombre del receptor debe pertenecer al nombre asociado al RFC registrado en el campo Rfc del Receptor.
PAC de Respaldo: 301 CFDI40145 Nombre Receptor es distinto a Nombre de Lista Rfc del SAT; rfc=BBA830831LJ2 (2482)
Adjuntos
ErrorLog.txt
(10.75 KiB) Descargado 122 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: REP V8.40 FACTORAJE NO ME PERMITE TIMBRAR

Mensajepor Dado » Mar Oct 04, 2022 9:40 pm

Si buscas aqui en el foro el mensaje de error que estas teniendo encuentras este mensaje
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Recepcion de Pagos y Notas de Credito”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado