Error en un REP : "Debe existir el campo TotalImpuestosTrasladados"

CFDI's con el complemento Recepcion de Pagos y/o de tipo Egreso (Nota de Credito)
Emphatico
Mensajes: 125
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:43 pm

Error en un REP : "Debe existir el campo TotalImpuestosTrasladados"

Mensajepor Emphatico » Jue Dic 01, 2022 7:02 pm

Que tal,

Estoy con el Complemento de Pago y tengo una confusión. Estoy recibiendo el error "Debe existir el campo TotalImpuestosTrasladados". Sin embargo, lo creo en la sección [Impuestos] y me dice que la sección de impuestos no debe existir, lo creo en [Concepto1] y me dice el error mencionado en el Asunto. Estoy confundido porque en el ejemplo, viene ObjetoImp = 01, sin embargo, en el caso de que sea 02, haría falta información en ese ejemplo, ¿correcto? Tal vez estoy diciendo una tontería, pero les agradecería su orientación. Inclusive leí la documentación del SAT y dice que el atributo "TotalImpuestosTrasladados" es opcional. ¿Alguien tiene por ahí algún ejemplo de algún pago aplicado a distintas facturas? ¿O alguien me puede orientar en cuanto a lo que estoy haciendo mal? Adjunto archivo, por cierto. Les agradezco su apoyo. Busqué en el foro este tema y simplemente no dí con él. Gracias nuevamente.
Adjuntos
PAG-064167.INI
(3.81 KiB) Descargado 136 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error en un REP : "Debe existir el campo TotalImpuestosTrasladados"

Mensajepor Dado » Jue Dic 01, 2022 8:46 pm

A simple vista detecte por lo menos unos 10 errores en tu ini

Compara contra el archivo de ejemplo incluido con la DLL

Lo que puedo ofrecerte es una asesoria personal con un programador ya que si anda muy mal tu ini, la asesoria personal tiene un costo de $1,300.00 y te indicaria a detalle cada uno de los errores para que lo corrijas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Emphatico
Mensajes: 125
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:43 pm

Re: Error en un REP : "Debe existir el campo TotalImpuestosTrasladados"

Mensajepor Emphatico » Jue Dic 01, 2022 9:29 pm

Caray, no creí estar tan mal, jeje... Adelante, hagamos la asesoria, como se procede?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Error en un REP : "Debe existir el campo TotalImpuestosTrasladados"

Mensajepor Dado » Vie Dic 02, 2022 9:01 am

Visita www.mercantiltitanio.com y en la opcion [Comprar Licencias] selecciona la de hasta abajo que dice "Asesoria Personal"

Despues del pago envia tu ini a la oficina con el mensaje de que pagaste una asesoria y que necesitas que te revisen el archivo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Recepcion de Pagos y Notas de Credito”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados