cURL con SSL para WIndows

La libreria OpenSSL es la mas usada para generar el sello digital, independientemente del lenguaje aqui encontraras informacion de como usar la libreria
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
RickAlanis
Mensajes: 288
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:41 pm

cURL con SSL para WIndows

Mensajepor RickAlanis » Vie Jul 27, 2012 8:17 am

Hola, DADO:

Como sabrás, tengo una solución en Mac OS X para CFD/CFDi que utiliza OpenSSL y cURL. Ambos forman parte del sistema operativo, dado que es una versión de Unix.
El lenguaje que uso (4th Dimension) funciona en Mac OS X y en WIndows (Vista SP 3 y Win 7) pero Microsoft no incluye estos comandos en su sistema. He conseguido un OpenSSL que ya me permite generar el sello y manejar certificados.

Pero no he podido conseguir un cURL compilado, por más que he buscado. Me dicen que en http://curl.haxx.se/download.html así que voy al sitio y entro al Wizard. Elijo Windows 32, etc. Pero no importa cual baje, cuando lo descomprimo es un archivo .exe que, al correr, siempre me aparece esta alerta: "No se encuentra el ordinal 4445 en la biblioteca de vínculos dinámicos LIBEAY32.DLL.

¿Tendrá alguien un cURL con SSL genérico que me pueda pasar? Es Open Source, por lo que no creo que haya problemas. Es lo único que me separa de los CFDi en WIndows.

Gracias de antemano y saludos

Ricardo

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: cURL con SSL para WIndows

Mensajepor Dado » Vie Jul 27, 2012 9:39 am

Intenta renombrar cualquier otro libeay32.dll que encuentres en Windows, para que tome forzasamente el que se incluye en mis librerias y programas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

RickAlanis
Mensajes: 288
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:41 pm

Re: cURL con SSL para WIndows

Mensajepor RickAlanis » Vie Jul 27, 2012 10:39 am

Sigue con el mismo error, DADO.

Sospecho que este cURL.exe que obtuve no está completamente bien o requiere algo más.
¿Alguien que tenga uno entre sus haberes que funcione con SSL?

Gracias.

RickAlanis
Mensajes: 288
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:41 pm

Re: cURL con SSL para WIndows

Mensajepor RickAlanis » Dom Jul 29, 2012 5:09 pm

Bueno, ya conseguí, finalmente, el cURL y sus librerías.

Si a alguien le hacen falta, coloque un mensaje en este hilo y con gusto lo comparto.

¡Saludos!

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 12:29 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: cURL con SSL para WIndows

Mensajepor crixus » Mar Jul 31, 2012 7:58 pm

RickAlanis escribió:Bueno, ya conseguí, finalmente, el cURL y sus librerías.

Si a alguien le hacen falta, coloque un mensaje en este hilo y con gusto lo comparto.

¡Saludos!


Pues igual puedes colocar el zip para si alguien lo necesita.

Saludos.
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/

RickAlanis
Mensajes: 288
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:41 pm

Re: cURL con SSL para WIndows

Mensajepor RickAlanis » Mié Ago 01, 2012 9:07 am

Ok, lo pondré:

cURL con SSL

Espero que a alguien le sirva.

¡Saludos!


Volver a “OpenSSL en general (cualquier lenguaje)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados