Facturación Electrónica en Filemaker

La libreria OpenSSL es la mas usada para generar el sello digital, independientemente del lenguaje aqui encontraras informacion de como usar la libreria
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
chiiklyn
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 20, 2014 4:55 pm

Facturación Electrónica en Filemaker

Mensajepor chiiklyn » Lun Ene 20, 2014 5:58 pm

Hola amigos, escribo en este foro ya que hubo anteriormente un tema similar pero ha sido cerrado.

Cuento con un sistema de ventas y pedidos basado en Filemaker para Mac y con esto de la nueva facturación Electrónica pues he buscado opciones pero la verdad ninguna que me sea viable.

Me gustaría integrar mi sistema con el de Factura electrónica, ya tengo capturados los clientes con sus respectivos datos de facturación y es mucho mas fácil controlar lo que se factura y cotejarlo (relacionarlo) con los pedidos haciéndolo de esa forma.

Hay alguien en el foro que me pudiera orientar acerca de que pasos debo realizar o alguna recomendación de con quién acudir?

Saludos

RickAlanis
Mensajes: 288
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:41 pm

Re: Facturación Electrónica en Filemaker

Mensajepor RickAlanis » Vie Ene 24, 2014 4:19 pm

Me gustaría que fueras un poco más específico a cerca de lo que quieres.
¿Quieres un sistema accesorio que te haga la factura electrónica o quieres todo un sistema para reemplazar el tuyo?

Tengo un sistema desarrollado en Mac que, aunque es muy específico para las artes gráficas en cuanto a Órdenes de Trabajo y a remisiones, la facturación electrónica funciona muy bien y cuenta con un módulo para importar facturas en formato texto, exportado de otros sistemas, para hacer la factura electrónica.

Avísame qué es lo que deseas y dónde te encuentras. O tu correo electrónico para contactarnos.

¡Saludos!

chiiklyn
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 20, 2014 4:55 pm

Re: Facturación Electrónica en Filemaker

Mensajepor chiiklyn » Vie Ene 31, 2014 1:29 pm

Hola RickAlanis, gracias por contestar, me interesa un sistema de facturación electrónica que funcione en pc y mac, y por supuesto en red, mi prioridad principal es algo que este basado en filemaker y que pueda integrar a mi sistema actual, de lo contrario podria funcionar simplemente en algo que pueda exportar mis datos de clientes y almacenarlos en el nuevo sistema.

Soy de Guadalajara, y tu?

mi email es chiiklyn@hotmail.com

Saludos!

RickAlanis
Mensajes: 288
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:41 pm

Re: Facturación Electrónica en Filemaker

Mensajepor RickAlanis » Sab Feb 22, 2014 4:27 pm

Hola…

Hace mas de una semana te mandé un correo, ¿Lo recibiste?

¡Saludos!

edgarph
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 03, 2014 9:05 pm

Re: Facturación Electrónica en Filemaker

Mensajepor edgarph » Lun Mar 03, 2014 9:08 pm

Hola yo tengo el mismo problema si me puedes ayudar u ofrecer lo que desarrollaste me puedes enviar información tuya !

dir.generel@sce.mx

RickAlanis
Mensajes: 288
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:41 pm

Re: Facturación Electrónica en Filemaker

Mensajepor RickAlanis » Lun Mar 03, 2014 9:34 pm

Te acabo de enviar un correo.
La dirección que diste me la regresó, así que supuse que era "general" y lo envié.

Espero que te llegue…


Saludos

RickAlanis


Volver a “OpenSSL en general (cualquier lenguaje)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados