Certificado XML x509

La libreria OpenSSL es la mas usada para generar el sello digital, independientemente del lenguaje aqui encontraras informacion de como usar la libreria
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
maildejuan
Mensajes: 68
Registrado: Mar Feb 18, 2014 9:09 am

Certificado XML x509

Mensajepor maildejuan » Mar May 13, 2014 12:39 pm

buenas tardes,

tengo una aplicación en PHP para la recepción de facturas electrónicas a través del portal de la empresa, para validar el sello tomo el certificado que viene en el XML el cual leo con el comando openssl_x509_read() de openSSL ... hasta el momento ha funcionado correctamente, sin embargo he tenido problemas con las facturas de un proveedor y creo que es por el formato del certificado (digo creo por que no tengo mucha experiencia con openSSL) ... anexo el certificado de la factura


LS0tLS1CRUdJTiBDRVJUSUZJQ0FURS0tLS0t........


en especifico el error consiste en que no se puede leer ese certificado con el comando openssl_x509_read() ... he notado que todos los XML que nos envían tienen el certificado mas o menos con el siguiente formato:

MIIEhjCCA26gAwIBAgIUMDAwMDEw........

agradecería me orientaran con que comando puedo leer este certificado o si es incorrecto el formato del mismo o al menos saber por que es diferente a los certificados que los proveedores incluyen en sus facturas electrónicas normalmente

de antemano gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Certificado XML x509

Mensajepor Dado » Mar May 13, 2014 12:45 pm

No intentaste validar ese XML usando otros validadores?

Siempre ten a la mano un par de validadores extra para validar esos XML sospechosos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

maildejuan
Mensajes: 68
Registrado: Mar Feb 18, 2014 9:09 am

Re: Certificado XML x509

Mensajepor maildejuan » Mar May 13, 2014 12:54 pm