Codigo Fuente en Delphi para validar el sello

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Codigo Fuente en Delphi para validar el sello

Mensajepor Dado » Mar Nov 09, 2010 1:27 pm

Vaya, no se me ocurre cual pueda ser el problema, dices que manualmente dando doble clic a OpenSSL.bat si hace todo bien, pero por dentro de tu programa no lo ejecuta......
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

nemesisp
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:05 pm

Re: Codigo Fuente en Delphi para validar el sello

Mensajepor nemesisp » Mar Nov 09, 2010 1:47 pm

Muchas Gracias!!!, me ha sido de mucha utilidad!!.. Saludos :D

ivan
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:40 pm

Re: Codigo Fuente en Delphi para validar el sello

Mensajepor ivan » Mar Nov 09, 2010 3:01 pm

Gracias por el aporte Dado.

le echare un vistazo para conocer mas del tema :D

Saludos.

memorami
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:34 pm

Re: Codigo Fuente en Delphi para validar el sello

Mensajepor memorami » Mar Nov 09, 2010 3:19 pm

memorami escribió:Al llegar a este procedimiento EjecutaExterno(ExePath + 'OpenSSL.bat'); no ejecuta nada pareciera que no hace caso a las instrucciones que estan dentro del .bat y manualmente ya teniendo los archivos cadoriginal.txt, cert.txt y sello.txt si me genera los demas: pubkey.txt, resultado.txt, resultado_sha1.txt y sellobin.txt.

Pareciera que no encontrara en la ruta el openssl.exe, pero esta en el mismo directorio.

Gracias de antemano.

Al parecer tenia que mapear la ruta donde se encuentra mi archivo .bat creo que ya funciono al mapearla, lo verifico mas y les confirmo en un momento.

memorami
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:34 pm

Re: Codigo Fuente en Delphi para validar el sello

Mensajepor memorami » Mié Nov 10, 2010 10:47 am

memorami escribió:
memorami escribió:Al llegar a este procedimiento EjecutaExterno(ExePath + 'OpenSSL.bat'); no ejecuta nada pareciera que no hace caso a las instrucciones que estan dentro del .bat y manualmente ya teniendo los archivos cadoriginal.txt, cert.txt y sello.txt si me genera los demas: pubkey.txt, resultado.txt, resultado_sha1.txt y sellobin.txt.

Pareciera que no encontrara en la ruta el openssl.exe, pero esta en el mismo directorio.

Gracias de antemano.

Al parecer tenia que mapear la ruta donde se encuentra mi archivo .bat creo que ya funciono al mapearla, lo verifico mas y les confirmo en un momento.


Efectivamente no puedo ejecutar un .bat desde Delphi si no esta mapeada la unidad de red.

alex
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:40 am

Re: Codigo Fuente en Delphi para validar el sello

Mensajepor alex » Mié Nov 17, 2010 1:42 pm

dado escribió:
Salim Giacoman escribió:aun no veo el codigo, pero asi, antes de ver el codigo traigo un pequeña duda:

un cliente acaba de recibir un CFD que NO TRAI el certificado incluido, si mal no recuerdo es valido (dentro de la norma), solo que el proveedor te debera enviar tambien el certificado, ahora, si meto el dichoso CFD a tu "ValidaCFD" me da "sello valido", pero... ¿¿¡¡como demonios determinas su valides!!?? si no tienes el certificado!!!


Hola Salim, disculpa que no haya querido contestar esta pregunta por mail, pero a mas de uno le va a interesar este pequeño secreto que descubri :

TODOS los certificados estan disponibles en un ftp del SAT, cuando no tiene certificado interno mi programa de ValidaCFD descarga el certificado de ese ftp.

La direccion es ftp://ftp2.sat.gob.mx/Certificados/FEA/

Nota importante, los CERTIFICADOS DE SELLO DIGITAL estan en la carpeta Certificados/FEA, porque estan en FEA? solo Dios y los mensos del SAT saben eso


siguen estando los certificados en esta ubicación ftp://ftp2.sat.gob.mx/Certificados/FEA/??? porque trato de buscar el mio y empieza con 300010 y solo veo los que empiezan con 000010

Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Codigo Fuente en Delphi para validar el sello

Mensajepor Dado » Mié Nov 17, 2010 2:02 pm

alex escribió:siguen estando los certificados en esta ubicación ftp://ftp2.sat.gob.mx/Certificados/FEA/??? porque trato de buscar el mio y empieza con 300010 y solo veo los que empiezan con 000010


No!!, cuidado, tienes que tener bien presente cuando estas en pruebas y cuando estas en produccion.

Los Certificados DE PRUEBA que empiezan con 300010 NUNCA van a estar en el listado REAL de certificados expedidos por el SAT.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Sodesne
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 24, 2010 8:47 pm

Re: Codigo Fuente en Delphi para validar el sello

Mensajepor Sodesne » Vie Nov 26, 2010 4:39 pm

Gracias por el código, recién adquirí tu código y apenas ando entendiendole, seguramente este addd-on que publicas será de mucha ayuda

Thanx

agallardor13
Mensajes: 60
Registrado: Mié Oct 13, 2010 10:28 pm

Re: Codigo Fuente en Delphi para validar el sello

Mensajepor agallardor13 » Sab Dic 11, 2010 1:43 pm

Ijoles, que buen detalle, pero para los que andamos en .net no tienes algo? jejeje

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Codigo Fuente en Delphi para validar el sello

Mensajepor Dado » Sab Dic 11, 2010 10:21 pm

agallardor13 escribió:Ijoles, que buen detalle, pero para los que andamos en .net no tienes algo? jejeje


Nop, todo lo que programo es en Delphi.....

Pero puedes ver el tutorial de como se valida, no es codigo fuente pero explica que es lo que debes hacer.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Delphi”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados