Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Programa CFD2PDF convierte el XML a PDF

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
hugocarlos
Mensajes: 15
Registrado: Vie Nov 12, 2010 9:48 am

Re: Programa CFD2PDF convierte el XML a PDF

Mensajepor hugocarlos » Mar Dic 21, 2010 10:34 am

Salim Giacoman escribió:
Fijate que a mi me paso eso con un programa en Delphi (750,000 lineas de codigo), al actualizar a Win7 (probados casi todas las versiones) por alguna razon extraña ALGUNAS funciones nativas del delphi no reconocian el separador decimal y tubimos que hacer alguans tecnicas ninja para corregirlo


Técnicas ninja j :lol: :D :mrgreen: :P
bien bañando !! buen punto, toy riendome solo frente a la compu :D :lol: :mrgreen: :P !!!!!!!!

Sodesne
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:47 pm

Re: Programa CFD2PDF convierte el XML a PDF

Mensajepor Sodesne » Mar Dic 21, 2010 2:05 pm

Tengo la solución, a mi también me dió problemas la configuración regional cuando migré a Win7, el asunto es que por algúna mági-cósmica razón no guarda bien la configuración algunas veces la primera vez el windpows, y todo lo que tienen que hacer es:

1. Irse a la configuracion regional
2. cambiar los formatos a algún país diferente por ejemplo Francia.
3. Darle Aplicar cambios
4. Regresar a la confguración de MÉXICO
5. Aplicar Cambios y Aceptar
6. Vualá!! Tienen resuelto el problema de formatos de decimales y horas. Batallé horas y horas con ese problema hasta que por fin

Espero les sirva

s3cr3to
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 28, 2010 1:12 pm

Solicitud código CFD2PDF (XML a PDF)

Mensajepor s3cr3to » Mar Dic 28, 2010 2:00 pm

*** Correccion a este post ***
Sr. dado
Debido a que estaba evaluando el ejecutable en un entorno aislado (sandboxie), no podia ver que esta aplicacion tiene funciones de visor (vista preliminar).
Aun así, veo que tiene grandes posibilidades de hacerse más amigable/funcional (no soy un gran diseñador de GUIs) pero quisiera hacer el intento. Mi propuesta sigue en pie Sr. dado.
Si no es posible, voy a desempolvar el QR e intentare hacer algunas plantillas, soy fan de lo sencillo en cuanto a impresiones, espero cumplir con su requisito de dos plantillas en QR por su valioso código.
Saludos Cordiales
*** Fin de Corrección al post ***

Estimado dado,

Acabo de enviarle por correo una solicitud sobre este código.
No encuentro aún la manera de enviarle un mensaje privado, asi que lo publico en este post.

Tengo un buen tiempo de no usar el QR, pero su código CFD2PDF se me hace interesante por las posibilidades que presenta. El SAT ni en sueños ha liberado una herramienta tan necesaria y vital como el de poder visualizar y re-imprimir un CFD. La versión compilada que nos ofrece me ha mostrado la luz de que es posible y más aun me anima a solicitarle prestado su código para crear una herramienta que sirva a tantisimas personas que como yo estamos necesitados de un visor-impresor de CFD.

Mi oferta es:
Si me presta su código, puedo hacer dicha herramienta, y regresarle a usted el codigo fuente incluyendo mis cambios sin restricción ni condición alguna.
La intención es añadirle algunas funciones adicionales como busqueda (en directorio), visualización e impresión. Y asi poder tener un visor de CFD tan necesario para todos nosotros.

De nuevo: Gracias por sus valiosos aportes.

Saludos cordiales y gracias de antemano.
Última edición por s3cr3to el Mar Dic 28, 2010 4:56 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Programa CFD2PDF convierte el XML a PDF

Mensajepor Dado » Mar Dic 28, 2010 7:34 pm

@s3cr3to

Vamos a hacer esto, empieza tu desarrollo como lo tienes planeado, ya cuando lleves 20 o 30% de avance me envias una demo y te apoyo con el codigo fuente del CFD2PDF para que puedas terminarlo.

Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

visitante32
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 25, 2010 10:23 am

Re: Programa CFD2PDF convierte el XML a PDF

Mensajepor visitante32 » Mié Dic 29, 2010 10:35 am

Ya entrado en el tema de las plantillas.

¿Algún valiente que me pueda modificar la plantilla? La bajé de éste post.

Donde dice: Lugar y fecha de expedición: MEXICO, , a 2010-12-10 10:31:13
Nota que hay dos ,, supongo que ahí va el DISTRITO FEDERAL pero no sale en el pdf. ¿Qué dato debe ir ahí? Supongo que el dato lo toma directamente del xml.

Delphi no lo uso y entiendo que las plantillas se modifican con un componente de Delphi.

Solo ese detalle que menciono.

Anexo la plantilla. Renombrar .txt por .rav No me dejaba subirla con ext .rav

Saludos
Adjuntos
Formato_areli1.txt
(39.27 KiB) Descargado 474 veces

poliman
Mensajes: 89
Registrado: Jue Dic 30, 2010 8:32 pm

Re: Programa CFD2PDF convierte el XML a PDF

Mensajepor poliman » Vie Dic 31, 2010 9:18 am

DADO escribió:Este programa CFD2PDF toma una factura electronica en formato XML y lo convierte a PDF, tambien tiene la opcion de mostrarlo en pantalla o de imprimirlo.

Al ser ejecutado aparece la siguiente pantalla :
El adjunto CFD2PDF.jpg ya no está disponible


Las opciones se explican por si solas, hay que definir el XML, el PDF destino, el formato a usar, el logo, etc

Tambien puede ser llamado con parametros en la linea de comando, la sintaxis es :

CFD2PDF.exe xml=".\factura.xml" pdf=".\factura.pdf" reporte=".\Formato general.rav" logo=".\milogo.bmp" destino=preview | file | printer

El programa cuenta con dos plantillas, una de formato general y otra con logotipo

Ahora, lo interesante, yo se que esto por si solo no es muy util, PERO ofrezco EL CODIGO FUENTE EN DELPHI (casi) GRATIS

Lo unico que les voy a pedir (y por eso el *casi*) es que cooperen con desarrollar DOS PLANTILLAS para la Factura, estas plantillas estan hechas con Nevrona Rave Reports y pueden usar de base las que ya estan aqui en la demo ("Formato con logo.rav" y "Formato general.rav")

Asi que ese es el "precio" del codigo fuente, DOS PLANTILLAS de Rave Report para el formato de la Factura.



Hola.

Estoy interesado en el codigo que ofreces, pero no utilizo Nevrona Rave Reports, utilizo FastReport, si tienen que ser en Nevrona Rave Reports las hago, para enviartelas y si te sirven las que tengo actualmente pues tambien te las envio.

Adjunto Xml y PDF de formato de factura, si te sirven las de FastReport me avisas por favor, si no para hacer las otras y que esten basadas en las que comentas.
Adjuntos
Adjuntar.zip
(516.73 KiB) Descargado 547 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Programa CFD2PDF convierte el XML a PDF

Mensajepor Dado » Vie Dic 31, 2010 6:38 pm

poliman escribió:
Hola.

Estoy interesado en el codigo que ofreces, pero no utilizo Nevrona Rave Reports, utilizo FastReport, si tienen que ser en Nevrona Rave Reports las hago, para enviartelas y si te sirven las que tengo actualmente pues tambien te las envio.

Adjunto Xml y PDF de formato de factura, si te sirven las de FastReport me avisas por favor, si no para hacer las otras y que esten basadas en las que comentas.


Gracias nejamube pero los formatos no son compatibles, estuve googleando aver si habia un convertidor pero solo encontre de Rave -> FR y no alrevez.

Esta muy bien el diseño de tu factura, seria padre poder contar con un formato asi para esta libreria.

Y si crees que es "mucho trabajo" hacer las dos planillas que solicito, CREEME que el desarrollar este programita SIN MANUALES fue todo un logro, cada operacion que necesitaba era una tortura.......

Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

poliman
Mensajes: 89
Registrado: Jue Dic 30, 2010 8:32 pm

Re: Programa CFD2PDF convierte el XML a PDF

Mensajepor poliman » Lun Ene 03, 2011 6:51 pm

DADO escribió:
poliman escribió:
Hola.

Estoy interesado en el codigo que ofreces, pero no utilizo Nevrona Rave Reports, utilizo FastReport, si tienen que ser en Nevrona Rave Reports las hago, para enviartelas y si te sirven las que tengo actualmente pues tambien te las envio.

Adjunto Xml y PDF de formato de factura, si te sirven las de FastReport me avisas por favor, si no para hacer las otras y que esten basadas en las que comentas.


Gracias nejamube pero los formatos no son compatibles, estuve googleando aver si habia un convertidor pero solo encontre de Rave -> FR y no alrevez.

Esta muy bien el diseño de tu factura, seria padre poder contar con un formato asi para esta libreria.

Y si crees que es "mucho trabajo" hacer las dos planillas que solicito, CREEME que el desarrollar este programita SIN MANUALES fue todo un logro, cada operacion que necesitaba era una tortura.......

Saludos,


Gracias Dado, empezare con los formatos en el reporteador que los necesitas.

No creo que fue poco el trabajo que realizaste, al contrario, parece que fue mucho y bien hecho.

Te avisare en cuanto tenga listos los formatos, espero sea mañana mismo y te los envio.
:)

poliman
Mensajes: 89
Registrado: Jue Dic 30, 2010 8:32 pm

Re: Programa CFD2PDF convierte el XML a PDF

Mensajepor poliman » Jue Ene 06, 2011 10:42 pm

Hola Dado.

:o

En que version de Rave Reporta hiciste las plantillas, realize una plantilla y al quere verificarla no la abre con el programa, solo crea el archivo BAT, tambien me fije que los tamaños entre las que estan de muestra y la que termine son diferentes, 192 kb en la mia y menos de 40 kb las tuyas.

Creo que necesito hacerlos en la version que tu utilizas para que sean compatibles.
:(

Gracias.
Adjuntos
Captura.PNG
Captura de pantalla
Captura.PNG (162.01 KiB) Visto 12910 veces
Formato_areli3.rav.txt
Formato modificado
(192.21 KiB) Descargado 417 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Programa CFD2PDF convierte el XML a PDF

Mensajepor Dado » Vie Ene 07, 2011 12:34 pm

La version del Rave que uso ya es viejita, es la V5

Y efectivamente trata de cargar, editar, o algo, tu archivo y no lo reconoce.......

La version 7.7 que usas no tiene la opcion de "Save as version 5" o algo asi?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Delphi”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados