Pruebas CFDI con datos reales

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios del Codigo Fuente para Delphi de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
fcobanda
Mensajes: 78
Registrado: Lun Sep 27, 2010 6:51 pm

Pruebas CFDI con datos reales

Mensajepor fcobanda » Lun Dic 31, 2012 11:00 am

Que tal Dado :

Adquirimos 200 timbres en Ecodex, ya Cargue el Certificado, y la Llave, todo salio perfecto, tambien ya me asignaste dichos timbres,
Mi pregunta es como puedo hacer pruebas con los datos reales y usar el Certificado y la Llave que acabo de Subir a Ecodex, esto es para no usar folios y echaralos a perder cada que intente una prueba.

Estoy usando parte del codigo que te compramos hace ya tiempo, como a principios del 2012.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Pruebas CFDI con datos reales

Mensajepor Dado » Lun Dic 31, 2012 11:13 am

fcobanda escribió:Que tal Dado :

Adquirimos 200 timbres en Ecodex, ya Cargue el Certificado, y la Llave, todo salio perfecto, tambien ya me asignaste dichos timbres,
Mi pregunta es como puedo hacer pruebas con los datos reales y usar el Certificado y la Llave que acabo de Subir a Ecodex, esto es para no usar folios y echaralos a perder cada que intente una prueba.

Estoy usando parte del codigo que te compramos hace ya tiempo, como a principios del 2012.


Las pruebas debes hacerlas con el RFC y certificado de prueba (por cierto cambio el RFC de prueba)

No hay "pruebas-reales", es decir, no puedes hacer pruebas con datos reales.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

fcobanda
Mensajes: 78
Registrado: Lun Sep 27, 2010 6:51 pm

Re: Pruebas CFDI con datos reales

Mensajepor fcobanda » Lun Dic 31, 2012 1:11 pm

Hola Dado

ya hice pruebas con los datos de prueba, y parece que esta bien, y en la validacion del XML con tu validador me marca los errores naturales por el RFC que no Existe en el SAT.
y lo que queria hacer es que el validador pasara sin errores.

Pero entonces voy a aventarme ya directamente a la produccion.

Gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Pruebas CFDI con datos reales

Mensajepor Dado » Lun Dic 31, 2012 1:59 pm

Excelente

La ultima prueba que puedes hacer es una factura mmmmmh digamos no-real.

Haz una factura (con datos reales tuyos) que lleve como cliente "Ventas de mostrador" o "Publico en general", como RFC usa el generico XAXX010101000 y de importe ponle un peso, lo unico "malo" es que vas a gastar un timbre, pero no es la gran cosa.

Y si de plano te queda esa "cosquilla" fiscal entonces puedes hacer la prueba real de cancelarla, tambien usando el codigo Delphi

Te aseguro que he visto muchisimos Emisores haciendo esa ultima prueba antes de aventarse ya en produccion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE CODIGO FUENTE EN DELPHI”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados