Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Codigo Fuente en Delphi V7 para Validacion

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Codigo Fuente en Delphi V7 para Validacion

Mensajepor Dado » Lun Feb 28, 2011 8:10 pm

[ACTUALIZACION OCT-2011]
Gracias por su interes en las librerias y programas que he desarrollado para la Factura Electronica.

He reescrito la pagina inicial de http://www.validacfd.com para ofrecer de forma mas atractiva y actualizada dichos desarrollos.

Por favor visita http://www.validacfd.com para consultar dicha informacion.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 11:29 am
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Codigo Fuente en Delphi V7 para Validacion

Mensajepor crixus » Mar Mar 01, 2011 8:00 pm

A ver dado, a mi me interesaria tu codigo fuente para aplicarlo a mi certificacion como PAC, estoy libre de usarlo para eso despues de comprartelo? que posibilidades hay de adaptarlo a web service, si se pudiera, tu lo podrias hacer? y por cuanto mas? si no pudieras tu, podria yo?

Espero tu respuesta saludos.
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Codigo Fuente en Delphi V7 para Validacion

Mensajepor Dado » Mar Mar 01, 2011 8:11 pm

crixus escribió:A ver dado, a mi me interesaria tu codigo fuente para aplicarlo a mi certificacion como PAC, estoy libre de usarlo para eso despues de comprartelo? que posibilidades hay de adaptarlo a web service, si se pudiera, tu lo podrias hacer? y por cuanto mas? si no pudieras tu, podria yo?

Espero tu respuesta saludos.


Si, puedes usarlo libremente sin restricciones.

Yo nunca he programado un SERVIDOR de Web Service, pero no creo que sea dificil, yo por mi lado no me comprometeria a hacerlo por falta de tiempo.

Como comentario te recuerdo que este codigo REQUIERE el Codigo Delphi Basico, no me acuerdo si ya adquiriste ese Codigo Delphi si no entonces tendrias que comprarlo tambien, aunque no es muy caro.......
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 11:29 am
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Codigo Fuente en Delphi V7 para Validacion

Mensajepor crixus » Mar Mar 01, 2011 8:28 pm

Adquiri uno pero qusiiera actualizarme al nuevo, de cuanto seria el costo de la actualización?

En cuanto a lo del codigo fuente, nos interesaria este y el de las addendas, tambien nos preocupa algo, si al adquirir el codigo hubiera errores, incluye el soporte para eso ?

COmo sabras 5000 pesos no es una cantidad muy grande pero tampoco muy pequeña, pero quisieramos asegurarnos de que funcionara, hay manera de hacerlo?
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Codigo Fuente en Delphi V7 para Validacion

Mensajepor Dado » Mié Mar 02, 2011 9:48 am

crixus escribió:Adquiri uno pero qusiiera actualizarme al nuevo, de cuanto seria el costo de la actualización?

En cuanto a lo del codigo fuente, nos interesaria este y el de las addendas, tambien nos preocupa algo, si al adquirir el codigo hubiera errores, incluye el soporte para eso ?

COmo sabras 5000 pesos no es una cantidad muy grande pero tampoco muy pequeña, pero quisieramos asegurarnos de que funcionara, hay manera de hacerlo?


De la actualizacion seria 150 pesitos

Si hay soporte, atravez de este foro.

El codigo fuente funciona, 32000+ descargas del ValidaCFD lo comprueba (recuerda que este es el mismo codigo que esta en el ValidaCFD incluso mejorado)

*Solo por recordarte, TODO lo que desarrollo esta escrito en Delphi version 7, este en especial NO FUNCIONA en otra version ya que depende de algunos componentes de los cuales no tengo codigo fuente y no pueden compilarse en otra version que no sea la 7.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 11:29 am
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Codigo Fuente en Delphi V7 para Validacion

Mensajepor crixus » Mié Mar 02, 2011 11:30 am

Lo se, pero el RAD Studio XE Architec trae un componente para migrar las aplicaciones desarrolladas en Delphi 7 o posteriores, es muy facil, por si quieres promocionarlo, tambien funciona con el XE
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Codigo Fuente en Delphi V7 para Validacion

Mensajepor Dado » Mié Mar 02, 2011 12:43 pm

crixus escribió:Lo se, pero el RAD Studio XE Architec trae un componente para migrar las aplicaciones desarrolladas en Delphi 7 o posteriores, es muy facil, por si quieres promocionarlo, tambien funciona con el XE


El componente que menciono es MyDAC de esta empresa http://www.devart.com/mydac/

Lo malo que solo envian los DCU que son unidades pre-compiladas, no tengo el codigo fuente, a menos que me equivoque pero no creo que convierta los DCU, pero ya lo checas tu, por otro lado si no se puede entonces compras el "MyDAC" de la empresa mencionada para Delphi XE y listo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 11:29 am
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: Codigo Fuente en Delphi V7 para Validacion

Mensajepor crixus » Mié Mar 02, 2011 1:32 pm

DADO escribió:
crixus escribió:Lo se, pero el RAD Studio XE Architec trae un componente para migrar las aplicaciones desarrolladas en Delphi 7 o posteriores, es muy facil, por si quieres promocionarlo, tambien funciona con el XE


El componente que menciono es MyDAC de esta empresa http://www.devart.com/mydac/

Lo malo que solo envian los DCU que son unidades pre-compiladas, no tengo el codigo fuente, a menos que me equivoque pero no creo que convierta los DCU, pero ya lo checas tu, por otro lado si no se puede entonces compras el "MyDAC" de la empresa mencionada para Delphi XE y listo.



No, lo que te digo es que el XE trae un modo de compatiblidad con Delphi 7, vaya te incluye la funcionalidad de compilar cosas diseñadas en Delphi 7

Ejemplo

Imagen
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/

gabritaver
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 15, 2011 1:34 pm

Re: Codigo Fuente en Delphi V7 para Validacion

Mensajepor gabritaver » Mié Jun 15, 2011 1:39 pm

Hola buen dia

Tendras un ejemplo de la conversion del resultado del Texto de validacion a XML

Saludos y de antemano muchas gracias ;)

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Codigo Fuente en Delphi V7 para Validacion

Mensajepor Dado » Mié Jun 15, 2011 10:07 pm

gabritaver escribió:Hola buen dia

Tendras un ejemplo de la conversion del resultado del Texto de validacion a XML

Saludos y de antemano muchas gracias ;)


Edite el tercer mensaje de este foro para mostrar el resultado en XML y PDF, como son resultados que dependen uno del otro los ofrezco en conjunto, de todos modos lo puse a buen precio aun cuando son dos conversiones.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Delphi”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados