Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

MySQLEmbedido, dado?

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
marcoev
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 13, 2010 10:47 pm
Contactar:

MySQLEmbedido, dado?

Mensajepor marcoev » Jue Abr 07, 2011 11:55 am

Dado, se que este foro es principalmente para dudas con la programacion de Delphi y la factura electronica, pero como veo que en validacfd utilizas MySQL de forma embedida, me gustaria saber donde puedo encontrar informacion, o mejor aun ejemplos de como es posible hacerlo, como se crea la base de datos, es diferente de la creacion normal (para la administracion de mysql utilizo Sqlyog), como se embede en tu aplicacion, detalles de ese tipo, etc... o alguien mas que pueda guiarme para entender como usar mysql embedido, se lo agradeceria enormemente.

Por cierto utilizo los componentes de MyDac.

Atte.
Marco

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: MySQLEmbedido, dado?

Mensajepor Dado » Jue Abr 07, 2011 12:57 pm

MyDAC vende por separado un componente especial para MySQL embebido.

y toda la conexion ES IDENTICA a la conexion normal atravez de red, excepto que usa el componente TMyEmbConnection
Adjuntos
emb.jpg
emb.jpg (42.58 KiB) Visto 5454 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

crixus
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 18, 2011 11:29 am
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Re: MySQLEmbedido, dado?

Mensajepor crixus » Jue Abr 07, 2011 11:44 pm

Puedo modificar el codigo del ValidaCFD para que esas tablas no las use de manera Embebida y las guarde en un SQL Server 2008 :?: :?:
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/

marcoev
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 13, 2010 10:47 pm
Contactar:

Re: MySQLEmbedido, dado?

Mensajepor marcoev » Sab Abr 09, 2011 4:48 pm

DADO escribió:MyDAC vende por separado un componente especial para MySQL embebido.

y toda la conexion ES IDENTICA a la conexion normal atravez de red, excepto que usa el componente TMyEmbConnection


Muchas gracias, voy a revisarlo, pues ya tengo rato queriendo utilizar mysql de manera local, en lugar de Access... :p

pero sabes, mi duda tambien es como creo la estructura de la base de datos?, normalmente la creo en el sqlyog, es diferente para la version embedida?


Volver a “Delphi”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados