Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Acerca de los "Comprobantes Fiscales en Papel" que son aquellos que llevan un Codigo de barras proporcionado por el SAT. Tambien se discute sobre el OTRO Codigo de barras que llevan los nuevos Comprobantes por Internet (CFDI)
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
amm2002mx
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 01, 2011 6:00 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor amm2002mx » Mié Jun 01, 2011 6:03 pm

Me gustaria adquirir la libreria, me puede enviar los datos para deposito

Saludos
Armando

afastos
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 15, 2011 9:39 am

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor afastos » Mar Jun 07, 2011 12:38 pm

Saludos DADO, en primera disculpa por tardar tanto pues te dije que me interesa tu dll pero por cuestiones de trabajo, el proyecto quedo en stand by ahora ya se retomo y como te mencione quisiera obtener tu DLL para el QRCODE, podrias reeenviarme tus datos para realizarte el deposito.

de antemano Gracias.

SoftNET
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 15, 2011 6:27 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor SoftNET » Jue Jun 09, 2011 12:26 pm

DADO, oye en cuanto estas dando la libreria para generar el CBB?, ya que en la lista no viene este ofrecido y no veo el precio?

te envio mi email para que porfavor me hagas llegar el precio y a que banco te deposito, junto con la cuenta bancaria y nombre del titular,

ehernandez@leon.ead.com.mx

saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor Dado » Jue Jun 09, 2011 12:55 pm

SoftNET escribió:DADO, oye en cuanto estas dando la libreria para generar el CBB?, ya que en la lista no viene este ofrecido y no veo el precio?

te envio mi email para que porfavor me hagas llegar el precio y a que banco te deposito, junto con la cuenta bancaria y nombre del titular,

ehernandez@leon.ead.com.mx

saludos.


Hay informacion al respecto en el mensaje no. 1 de este foro. De todos modos te envio los datos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

afastos
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 15, 2011 9:39 am

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor afastos » Jue Jun 09, 2011 5:54 pm

Saludos Dado.

Para avisarte ya esta el deposito a tu cuenta, te mande un correo a tu mail con el pdf de los datos de la operacion,
aprovechando te pregunto ¿Que es lo que se debe meter en la cadena del QRCODE? hay algun orden de los datos? si es posible algun link o tuto sobre esto estaria muy agradecido.

Vale buena tarde.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor Dado » Jue Jun 09, 2011 6:59 pm

afastos escribió:Saludos Dado.

Para avisarte ya esta el deposito a tu cuenta, te mande un correo a tu mail con el pdf de los datos de la operacion,
aprovechando te pregunto ¿Que es lo que se debe meter en la cadena del QRCODE? hay algun orden de los datos? si es posible algun link o tuto sobre esto estaria muy agradecido.

Vale buena tarde.


Ya te envie la libreria. Un favor no envies mensajes como este avisando que me enviaste *otro* mensaje, ya de por si me es dificil contestar los mas de 100 mail que recibo DIARIO

Acerca de la informacion que debe llevar el QRCode revisa este foro
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

danarzeta
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 04, 2011 5:41 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor danarzeta » Jue Jun 23, 2011 10:47 pm

Hola necesito el QR Code como le hago para pagarte, ya te había publicado anteriormente mi necesidad, nadamás que no me contestaste.
Gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor Dado » Vie Jun 24, 2011 8:02 am

danarzeta escribió:Hola necesito el QR Code como le hago para pagarte, ya te había publicado anteriormente mi necesidad, nadamás que no me contestaste.
Gracias


Si te conteste, aqui esta la respuesta

Los datos para la compra te acabo de enviar un mail a la direccion que tienes registrada aqui.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

marcoev
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 13, 2010 11:47 pm
Contactar:

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor marcoev » Jue Ago 04, 2011 2:35 pm

Dado buenas tardes, pues para informarte que tengo problemas con esta libreria, utilizo delphi 2010, y ya cambie de PCHar a PAnsiChar, en tu ejemplo si genero el CBB mandando como sigue

Código: Seleccionar todo

FastQRCode('http://www.validacfd.com','EjemploRapido.bmp');

Se genera correctamente el CBB, mi problema viene cuando le quiero mandar la informacion en parametros, aqui pongo como tengo las declaraciones:

Código: Seleccionar todo

procedure FastQRCode(Texto, FileName : PAnsiChar); stdcall; external 'QRCodeLib.dll';

procedure QRCodeBMP(RFCEmisor,RFCReceptor,Total,UUID : string;nombre:string);
var
  cadena:string;
begin
   Total := Format('%10.6f',[StrToFloatDef(Total,0)]);
   Total := DupeString('0',17-length(Total)) + Total;
  cadena:='?re=' + RFCEmisor + '&rr=' + RFCReceptor + '&tt=' + Total + '&id=' + UUID;
  if FileExists(nombre) then
    DeleteFile(PWideChar(nombre));
  //Aqui debe de generar el archivo
  FastQRCode(PAnsiChar(cadena), PAnsiChar(nombre));
end;


En el parametro nombre va el nombre que tendra el archivo bmp, el problema es que al generar el archivo crea uno con solo el primer caracter y sin extencion, al igual solo toma el primer caracter que va en la cadena para generarlo, como soluciono esto?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor Dado » Jue Ago 04, 2011 2:43 pm

Tambien cambia los string por AnsiString
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “CF Autoimpresos en Papel y Codigo de barras bidimensional (QR Code)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados