Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Acerca de los "Comprobantes Fiscales en Papel" que son aquellos que llevan un Codigo de barras proporcionado por el SAT. Tambien se discute sobre el OTRO Codigo de barras que llevan los nuevos Comprobantes por Internet (CFDI)
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor Dado » Jue Sep 01, 2011 4:55 pm

alvaro_gzlz escribió:Hola!!
Oye tengo una pregunta... si llega a ocurrir algún error (cualquiera) dentro de la librería existiría la forma de saber qué fué lo que pasó? se podrá implementar alguna función que regrese el mensaje de error o status?
Gracias!!


Nop, en la libreria de QRCode no devuelve el status, la unica forma de saber si todo salio bien es verificando la existencia del archivo-resultado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

alvaro_gzlz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 13, 2010 4:15 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor alvaro_gzlz » Jue Sep 01, 2011 5:01 pm

DADO escribió:
alvaro_gzlz escribió:Hola!!
Oye tengo una pregunta... si llega a ocurrir algún error (cualquiera) dentro de la librería existiría la forma de saber qué fué lo que pasó? se podrá implementar alguna función que regrese el mensaje de error o status?
Gracias!!


Nop, en la libreria de QRCode no devuelve el status, la unica forma de saber si todo salio bien es verificando la existencia del archivo-resultado


Ok Gracias, trabajaré bajo ese status

diazantonio7
Mensajes: 52
Registrado: Mié Dic 01, 2010 8:59 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor diazantonio7 » Vie Sep 09, 2011 2:02 pm

Dado:

He buscado, pero no encuentro las funciones que puedo llamar y los parámetros con la librería de QRCode, ¿donde las puedo ver?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor Dado » Vie Sep 09, 2011 3:38 pm

diazantonio7 escribió:Dado:

He buscado, pero no encuentro las funciones que puedo llamar y los parámetros con la librería de QRCode, ¿donde las puedo ver?


Dentro de QRCodeLib.dll hay dos procedimientos y una funcion:


FastQRCode toma como parametros la cadena que quieren codificar en barras y el nombre con el que se va a grabar el BMP

procedure FastQRCode(Texto, FileName : ShortString);


FullQRCode tiene mas control sobre la generacion del codigo de barras, pueden especificar desde el color, tamaño, margenes, etc, los detalles de cada parametro estan el el archivo QRCodeHeaders.pas

procedure FullQRCode(
autoConfigurate, AutoFit : boolean;
backColor, barColor : TColor;
Texto : ShortString;
correctionLevel : TQRCodeECLevel;
encoding : TQRCodeEncoding;
marginpixels, moduleWidth : integer;
Height, Width : integer;
FileName : ShortString);


QRCodeLibVer devuelve el numero de version de la libreria

function QRCodeLibVer : ShortString;

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “CF Autoimpresos en Papel y Codigo de barras bidimensional (QR Code)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados