Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Acerca de los "Comprobantes Fiscales en Papel" que son aquellos que llevan un Codigo de barras proporcionado por el SAT. Tambien se discute sobre el OTRO Codigo de barras que llevan los nuevos Comprobantes por Internet (CFDI)
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor Dado » Jue May 12, 2011 8:01 pm

emartinez escribió:Hola dado,
Con la libreria QRCode estoy generando Imagen del codigo, usando como entrada el UUID proporcionado por el PAC al realizar la certificación.
La duda es que el PAC genera una imagen diferente a la imagen que yo genero con la libreria QRCode, si estamos utilizando el mismo parametro de entrada deberian ser imagenes iguales.

A que se debe? tienes alguna actualización de esta libreria?


Aunque no lo parezca es todo lo contrario, es muy dificil hacer que sean iguales aunque tengan codificado el mismo mensaje.

Revisa esta entrada y los mensajes que le siguen
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor Dado » Jue May 12, 2011 8:07 pm

Tambien te recomiendo hacer tu propia prueba, usa este servicio en linea para decodificar y leer lo que contiene cada QRCode, puedes comprobar que aunque la "figura" es distinta el contenido coincide

http://zxing.org/w/decode.jspx

Mmmh, por cierto hice la prueba, disculpa que te lo diga de esta forma pero te falta por estudiar MUCHISIMO acerca del QRCode, estas enviando *solo* el UUID y no estas siguiendo el formato oficial.

Por favor analiza que datos debe llevar el QRCode (estudialo del Anexo 20 o buscalo aqui en el foro)

Una ultima observacion EL QRCODE DEL PAC ESTA MAL !!!! el total debe llenarse con ceros a la izquierda y a la derecha hasta completar 21 caracteres
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

wmormar
Mensajes: 37
Registrado: Vie Dic 24, 2010 12:11 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor wmormar » Mar May 17, 2011 3:00 am

Dado,

Habrá alguna actualización de la DLL QRCode?

Saludos y gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor Dado » Mar May 17, 2011 9:25 am

wmormar escribió:Dado,

Habrá alguna actualización de la DLL QRCode?

Saludos y gracias


No, no ha habido actualizaciones
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

AdrianLong
Mensajes: 25
Registrado: Mar May 17, 2011 5:18 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor AdrianLong » Mié May 18, 2011 12:43 pm

Que tal, acabo de entrar y me entere de este post para crear cbb´s

quisiera saber donde puedo hacer el deposito para comprar la dll

por otra parte ya esta implementada en visual fox pro?
podria pasarme la liga para ver el codigo?

saludos y gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor Dado » Mié May 18, 2011 2:36 pm

AdrianLong escribió:Que tal, acabo de entrar y me entere de este post para crear cbb´s

quisiera saber donde puedo hacer el deposito para comprar la dll

por otra parte ya esta implementada en visual fox pro?
podria pasarme la liga para ver el codigo?

saludos y gracias


Antes de pasarte los datos para la compra te recomiendo ir al primer mensaje de este hilo y descargar una demo que hay ahi.

Haz tus pruebas y si te sirve entonces ya te paso los datos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

AdrianLong
Mensajes: 25
Registrado: Mar May 17, 2011 5:18 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor AdrianLong » Mié May 18, 2011 6:35 pm

ya baje la prueba, y funciona muy bien, solo una pregunta, este genera la imagen en un archivo o solo en el formulario?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor Dado » Mié May 18, 2011 7:49 pm

AdrianLong escribió:ya baje la prueba, y funciona muy bien, solo una pregunta, este genera la imagen en un archivo o solo en el formulario?


La libreria trabaja generando un archivo tipo bmp, revisa la carpeta donde esta grabada la demo y podras ver los dos bmp que se crearon.

Mi sexto sentido me dice que no hiciste bien la prueba.......asegurate de analizar bien lo que necesitas y lo que esta en la demo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

AdrianLong
Mensajes: 25
Registrado: Mar May 17, 2011 5:18 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor AdrianLong » Lun May 23, 2011 4:10 pm

Listo, relize mis pruebas, y se generaron con exito, y con el codigo proporcionado por el ingeniero Ing. A. de la Hoya ya pude implementar la demo correctamente.

Si me gustaria adquirir la dll, me podrias decir donde puedo hacer el pago?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor Dado » Lun May 23, 2011 4:45 pm

AdrianLong escribió:Listo, relize mis pruebas, y se generaron con exito, y con el codigo proporcionado por el ingeniero Ing. A. de la Hoya ya pude implementar la demo correctamente.

Si me gustaria adquirir la dll, me podrias decir donde puedo hacer el pago?


Te envie un mail a tu direccion registrada en el foro. Saludos.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “CF Autoimpresos en Papel y Codigo de barras bidimensional (QR Code)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados