Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Acerca de los "Comprobantes Fiscales en Papel" que son aquellos que llevan un Codigo de barras proporcionado por el SAT. Tambien se discute sobre el OTRO Codigo de barras que llevan los nuevos Comprobantes por Internet (CFDI)
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor Dado » Mié Abr 13, 2011 4:34 pm

moyneh escribió:en que orden y cual es la sintaxis para generar el QRCode de una factura?


Revisa esta entrada
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

afastos
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 15, 2011 8:39 am

Dudas de compatibilidad

Mensajepor afastos » Vie Abr 15, 2011 9:34 am

Buen dia DADO me interesa adquirir la dll para generar el qrcode, solo tengo unas dudas

A).- ¿Sera compatible al adaptarla a una aplicacion en desarrollada en delphi 6 :?: (Es la unica con que se cuenta licencia en mi trabajo)?
Esto lo pregunto debido a que en un foro encontre una DLL que funciona correctamente para generar los qrcodes por lo menos en la aplicacion ejemplo, pues lo comprobe en zxing decode. Pero cuando la adapte a una aplicacion en delphi 6 y genere los qrcodes, aparentemente "todo bien" pero al validar en zxing no aparece nada, despues de varios posteos, el desarrollador de la dll me comento que el la genero en Delphi 2010 y que es altamente probable que exista alguna incompatibilidad y ni el pudo comprobarlo pues no cuenta con D6 y yo tampoco puedo usar D2010

B).- he leido que la han usado en otros lenguajes (aun no he tenido tiempo de leer todos los post pues son bastantes) pero ¿Tu dll podra adaptarse para ser usada en aplicaciones de escritorio(JAVA) y en una aplicacion web(PHP)?, pues a futuro en mi trabajo se tiene proyectado migrar el groso de las aplicaciones actuales en delphi 6 a JAVA y aplicaciones WEB PHP+JQUERY y seria bueno seguir implementando la misma dll

bueno lo mas importante por el momento para mi es el asunto de la compatibilidad A) si con eso no hay problema por favor dame los datos necesarios para adquirirla. sin mas pasa un excelente dia!!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Dudas de compatibilidad

Mensajepor Dado » Vie Abr 15, 2011 9:52 am

afastos escribió:Buen dia DADO me interesa adquirir la dll para generar el qrcode, solo tengo unas dudas

A).- ¿Sera compatible al adaptarla a una aplicacion en desarrollada en delphi 6 :?: (Es la unica con que se cuenta licencia en mi trabajo)?
Esto lo pregunto debido a que en un foro encontre una DLL que funciona correctamente para generar los qrcodes por lo menos en la aplicacion ejemplo, pues lo comprobe en zxing decode. Pero cuando la adapte a una aplicacion en delphi 6 y genere los qrcodes, aparentemente "todo bien" pero al validar en zxing no aparece nada, despues de varios posteos, el desarrollador de la dll me comento que el la genero en Delphi 2010 y que es altamente probable que exista alguna incompatibilidad y ni el pudo comprobarlo pues no cuenta con D6 y yo tampoco puedo usar D2010

B).- he leido que la han usado en otros lenguajes (aun no he tenido tiempo de leer todos los post pues son bastantes) pero ¿Tu dll podra adaptarse para ser usada en aplicaciones de escritorio(JAVA) y en una aplicacion web(PHP)?, pues a futuro en mi trabajo se tiene proyectado migrar el groso de las aplicaciones actuales en delphi 6 a JAVA y aplicaciones WEB PHP+JQUERY y seria bueno seguir implementando la misma dll

bueno lo mas importante por el momento para mi es el asunto de la compatibilidad A) si con eso no hay problema por favor dame los datos necesarios para adquirirla. sin mas pasa un excelente dia!!


En el post No. 1 de este hilo de mensajes hay una DEMO, puedes descargarla y hacer tus propias pruebas, la unica restriccion de la DEMO es que le pone una "marca de agua" al QRCode

Por otro lado NO FUNCIONA en JAVA ni PHP
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

afastos
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 15, 2011 8:39 am

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor afastos » Vie Abr 15, 2011 10:29 am

SALUDOS DADO.

Bueno descargue tu demo, tome y use dll a un proyecto propio en delphi 6 y me genera el qrcode con sus respectivas marcas de agua, hasta aqui todo fino.

El detalle es que este codigo no puedo decodificarlo en zxing!! pues no es un barcode valido por las marcas de agua anexadas y como te comente en mi primer post con la otra dll que probe, al principio tambien me generaba un qrcode aparentemente normal y correcto, pero al introducirlo en xzing no me retorna ninguna informacion.

Es por eso que sigo con la misma duda, comprobado esta que la dll se integra correctamente al delphi 6, pero no estoy seguro que el resultado ofrecido sea valido o exista alguna variante por tratarse de una version pasada, tu podras validar si el comportamiento es correcto?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor Dado » Vie Abr 15, 2011 10:37 am

afastos escribió:SALUDOS DADO.

Bueno descargue tu demo, tome y use dll a un proyecto propio en delphi 6 y me genera el qrcode con sus respectivas marcas de agua, hasta aqui todo fino.

El detalle es que este codigo no puedo decodificarlo en zxing!! pues no es un barcode valido por las marcas de agua anexadas y como te comente en mi primer post con la otra dll que probe, al principio tambien me generaba un qrcode aparentemente normal y correcto, pero al introducirlo en xzing no me retorna ninguna informacion.

Es por eso que sigo con la misma duda, comprobado esta que la dll se integra correctamente al delphi 6, pero no estoy seguro que el resultado ofrecido sea valido o exista alguna variante por tratarse de una version pasada, tu podras validar si el comportamiento es correcto?


OK. vamos a hacer esto, publica aqui LA IMAGEN que obtienes, asi como el texto que debe tener, te genero el QRCode real y lo comparamos.

Tambien me dices que funcion usaste si "FastQRCode" o "FullQRCode"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

afastos
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 15, 2011 8:39 am

Aqui esta lo que me responde la dll

Mensajepor afastos » Vie Abr 15, 2011 12:22 pm

Use FullQRCode con los mismos parametros que el de tu ejemplo, el texto es "doña macabra me viene a ver" (sorry estaba escuchando caifanes :lol: )

Imagen

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Aqui esta lo que me responde la dll

Mensajepor Dado » Vie Abr 15, 2011 11:11 pm

afastos escribió:Use FullQRCode con los mismos parametros que el de tu ejemplo, el texto es "doña macabra me viene a ver" (sorry estaba escuchando caifanes :lol: )


Mmmh, mejor usa la funcion fastqrcode y codifica la misma frase, aqui te muestro como debe salir.
(puedes darle clic derecho y grabar la imagen para pasarla por zxing, solo la ñ no esta bien codificada, pero es debido al utf-8)

macabra.bmp
macabra.bmp (156.3 KiB) Visto 8367 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

afastos
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 15, 2011 8:39 am

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor afastos » Sab Abr 16, 2011 8:53 am

Imagen

Vale use el FastQRCode y pues si tentativamente son las mismas imgs :) vale pues si me interesa adquirir la dll si me envias tus datos xfavor la siguiente semana te estare confirmando, oye por si fuese requerido ¿facturas la compra?

SauceDevelop
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:15 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor SauceDevelop » Sab Abr 16, 2011 12:55 pm

Hola Dado,

Me intersa un demo de tu Dll para VB6, en el cual pueda manipular las siguientes caracteristicas
Version= Ver07
TextType = Binary
ECCRate = Quality25Percent

Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Aqui esta la libreria dll para generar QR Code

Mensajepor Dado » Sab Abr 16, 2011 1:43 pm

afastos escribió:Imagen

Vale use el FastQRCode y pues si tentativamente son las mismas imgs :) vale pues si me interesa adquirir la dll si me envias tus datos xfavor la siguiente semana te estare confirmando, oye por si fuese requerido ¿facturas la compra?


Te envie un mensaje a tu email registrado en el foro. Saludos.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “CF Autoimpresos en Papel y Codigo de barras bidimensional (QR Code)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados