Libreria QRCode

Acerca de los "Comprobantes Fiscales en Papel" que son aquellos que llevan un Codigo de barras proporcionado por el SAT. Tambien se discute sobre el OTRO Codigo de barras que llevan los nuevos Comprobantes por Internet (CFDI)
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
MOGG
Mensajes: 91
Registrado: Jue Oct 27, 2011 4:36 pm

Libreria QRCode

Mensajepor MOGG » Sab Jun 23, 2012 11:55 am

Buen dia tengo una duda en cuanto a los valores que recibe esta libreria

segun hacienda:

Prefijo Datos Caracteres
re RFC del Emisor, a 12/13 posiciones, precedido por el texto ”?
re=” 16/17
rr RFC del Receptor, a 12/13 posiciones, precedido por el texto
“&rr=” 16/17
tt Total del comprobante a 17 posiciones (10 para los enteros, 1 para carácter “.”, 6 para los decimales), precedido por el texto
“&tt=” 21
id UUID del comprobante, precedido por el texto
“&id=” 40

Dando un total de 95 caracteres...
Si yo mando un total de la forma 6550.36 son 7 caracteres en lugar de las 17 ... esta cantidad es la maxima permitida o se tiene que completar con ceros?
la libreria realiza esta funcion?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Libreria QRCode

Mensajepor Dado » Sab Jun 23, 2012 12:33 pm

El total tienes que acompletarlo con ceros

Por otro lado la libreria QRCode.lib que tengo en venta recibe una cadena de texto CUALQUIERA, NO REALIZA EL FORMATEO DE DATOS

Depende de ti pasarle la cadena (string) ya formateada como la necesites.

Dicho de otra forma, a mi libreria le puedes pasar el texto "hola mundo, esto es una prueba" y te la acepta sin problemas y convierte esa frase en codigo de barras bidimensional
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “CF Autoimpresos en Papel y Codigo de barras bidimensional (QR Code)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado