ayuda de la dll para cbb

Acerca de los "Comprobantes Fiscales en Papel" que son aquellos que llevan un Codigo de barras proporcionado por el SAT. Tambien se discute sobre el OTRO Codigo de barras que llevan los nuevos Comprobantes por Internet (CFDI)
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
fboaz
Mensajes: 38
Registrado: Vie Ago 10, 2012 10:19 am

ayuda de la dll para cbb

Mensajepor fboaz » Mar Ene 22, 2013 10:27 am

Buenos días, ya he intentado de todas las formas para generar el CBB por la DLL
y no puedo accesarla,
la declaro asi en un modulo:
declare Sub CBB Lib "c:\QRCodeLib.dll" (ByVal texto as string, ByVal archivo as string)

posteriormente la mando llamar:
call CBB ("hola mundo", "c:\cbb"

Pero al mandarla llamar dice que no encuentra la entrada de la dll

ya probé de todas formas y me dice siempre lo mismo.

como referencia lo estoy haciendo en visual basic de access

gracias anticipadas

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: ayuda de la dll para cbb

Mensajepor Dado » Mar Ene 22, 2013 10:35 am

Sub CBB ??

Nop, no puedes ponerle tu propio nombre a la rutina para crear el codigo de barras

Lee el archivo "Notas Basicas.txt" incluido en la misma descarga, ahi menciona que una de las funciones es "FastQRCode" y no "CBB"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

fboaz
Mensajes: 38
Registrado: Vie Ago 10, 2012 10:19 am

Re: ayuda de la dll para cbb

Mensajepor fboaz » Mié Ene 23, 2013 5:44 pm

disculpa la molestia podras poner aqui los ejemplos de la rutina para ejecutar el DLL en visual basic?
es que no pude ver los ejemplos que vienen con la descarga del DLL por que no tengo VB6.

gracias

patrix
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 26, 2013 4:24 pm

Re: ayuda de la dll para cbb

Mensajepor patrix » Mar Jul 02, 2013 5:15 pm

Estoy interesada en la dll. Me podria proporcionar los datos para poder comprarla?

Saludos.

Jesus Castelo
Mensajes: 384
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:37 pm

Re: ayuda de la dll para cbb

Mensajepor Jesus Castelo » Mié Jul 03, 2013 11:38 am

fboaz te dejo este codigo de como la uso yo en VS2005 y 2010, pero es en c#, puede que te oriente un poco:

enum TQRCodeEncoding
{
ceALPHA,
ceBYTE,
ceNUMERIC,
ceKANJI,
ceAUTO,
};

enum TQRCodeECLevel
{
LEVEL_L,
LEVEL_M,
LEVEL_Q,
LEVEL_H,
};

[DllImport("QRCodeLib.dll", EntryPoint = "FastQRCode")]
private static extern void FastQRCode(string Texto, string FileName);

[DllImport("QRCodeLib.dll", EntryPoint = "FullQRCode")]
private static extern void FullQRCode(bool autoConfigurate, bool AutoFit, Int32 backColor, Int32 barColor, string Texto, TQRCodeECLevel correctionLevel, TQRCodeEncoding encoding, int marginpixels, int moduleWidth, int Height, int Width, string FileName);

[DllImport("QRCodeLib.dll", EntryPoint = "QRCodeLibVer")]
private static extern string QRCodeLibVer();

public void MetodoX()
{
//Cargamos el codigo Bidimensional QrCode
try
{
//Generamos algunos parametros necesarios para usar el metodo FastQRCode de la libreria QRCodeLib.dll
string cRuta = System.Configuration.ConfigurationManager.AppSettings.Get("RutaReportesForms") + "\\QrCode" + _FacturaGenerar.IdFactura + ".bmp";
string cTotalQrCode = string.Format("{0:#0000000000.000000}", _FacturaGenerar.TotalFactura);

//Aqui usamos el metodo FastQRCode de la libreria QRCodeLib.dll
FastQRCode("?re=" + _EmisorFactura.RFCEmisor + "&rr=" + _ClienteFactura.RFC + "&tt=" + cTotalQrCode + "&id=" + oTimbreFactura.UUID, cRuta);

//Aqui solo cargamos la imagen generada a una DataTable pero puedes hacer lo que quieras con la imagen
dFilaDatosFactura["QrCode"] = UtileriasGenerales.CargarArchivo(cRuta);
}
catch (Exception)
{
dFilaDatosFactura["QrCode"] = new byte[0];
}
}

emiliazo1
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 27, 2013 6:49 pm

Re: ayuda de la dll para cbb

Mensajepor emiliazo1 » Vie Sep 27, 2013 6:55 pm

Buenas tardes, podrán proporcionar en lugar de DLL un archivo .EXE para llamarlo desde cualquier API y de alguna forma le pasamos el parametro.

saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: ayuda de la dll para cbb

Mensajepor Dado » Vie Sep 27, 2013 7:13 pm

emiliazo1 escribió:Buenas tardes, podrán proporcionar en lugar de DLL un archivo .EXE para llamarlo desde cualquier API y de alguna forma le pasamos el parametro.

saludos


Lo siento, debido a la carga de trabajo que tengo no me es posible crear un EXE como lo pides.

Porque no checas la opcion del "CFD2PDF", es un EXE que toma tu XML y crea la representacion impresa en PDF, con todo y QRCode
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “CF Autoimpresos en Papel y Codigo de barras bidimensional (QR Code)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados