Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

ERROR EN XML

La factura esta basada en XML, independiente del lenguaje de programacion todos debemos saber acerca de esta tecnologia
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
calcioc
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 28, 2011 1:52 pm

ERROR EN XML

Mensajepor calcioc » Mar Jun 28, 2011 1:59 pm

Antes que nada me presento me llamo Cristian y gracias por el espacio.

En la empresa donde trabajo llevamos realizadas 4400 facturas aproximádamente (sae 4.6 r3 y actualizado al r6), me acabo de dar cuenta que tenía una falla en el rfc, he intentado abrir el xml con el notepad y puedo realizar el cambio sin problema, el detalle es cuando lo quiero validar me dice cfd alterado. He leído un poco de resellar, no puedo cancelarlas. Me gustaría saber si existe alguna herramienta para realizar dicho proceso e intercambiar las facturas con los clientes. Por su tiempo y atención gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: ERROR EN XML

Mensajepor Dado » Mar Jun 28, 2011 2:30 pm

calcioc escribió:Antes que nada me presento me llamo Cristian y gracias por el espacio.

En la empresa donde trabajo llevamos realizadas 4400 facturas aproximádamente (sae 4.6 r3 y actualizado al r6), me acabo de dar cuenta que tenía una falla en el rfc, he intentado abrir el xml con el notepad y puedo realizar el cambio sin problema, el detalle es cuando lo quiero validar me dice cfd alterado. He leído un poco de resellar, no puedo cancelarlas. Me gustaría saber si existe alguna herramienta para realizar dicho proceso e intercambiar las facturas con los clientes. Por su tiempo y atención gracias.


Es correcto, si cambias cualquier dato dañas el sello digital, de eso se trata, que sea inalterable.

Hay tres opciones :

- Que cambies MANUALMENTE todos los RFC y reselles MANUALMENTE de uno en uno con mi programa ValidaCFD

- Que cambies MANUALMENTE todos los RFC y reselles AUTOMATICAMENTE todos de un jalon cooperando con la version premium del ValidaCFD ($185 pesitos, no es mucho)

- Que te desarrolle un programa que haga TODO AUTOMATICO, CAMBIE EL RFC Y ADEMAS RESELLE, el costo de este programita seria de $2,500.00 y estaria listo en 3 dias habiles, si te interesa me envias un mail y con gusto lo desarrollo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

calcioc
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 28, 2011 1:52 pm

Re: ERROR EN XML

Mensajepor calcioc » Mié Jun 29, 2011 12:08 pm

te mande correo saludos

nux
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 23, 2011 10:41 pm

Re: ERROR EN XML

Mensajepor nux » Lun Jul 25, 2011 7:49 am

YO tuve un problema similar y la opción del SAT fue CANCELAR TODAS Y VOLVERLAS A FACTURAR CON LA INFORMACION CORRECTA, fueron cerca de 1500 facturas y nos llevamos una semana dia y noche, fue un caos total, asi que si se puede resellar y es valido por el sat y ademas DADO te facilita la tarea por 2, 500 pesos, te recomiendo esa opción, hasta donde se tu empresa esta cometiendo un "delito" sin dolo claro, y el SAT te multará si las dejas asi, mejor habla con tu Director explicale y es mejor pagar 2500 pesos a una multa de ,mas de 20 mil.....


Saludos.

pd, verifica que el resellado a futuro no te genere problemas con el SAT, en lo personal no sabia que se podian resellar si no pues dado me hubieses dado una buena ayuda con ese sistema,, pero con CFDI hasta donde se nos libramos de todo eso el PAC Responde.


Volver a “XML”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados