Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Folios con ceros al principio y sin serie

La factura esta basada en XML, independiente del lenguaje de programacion todos debemos saber acerca de esta tecnologia
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Humberto
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 21, 2010 12:23 pm

Folios con ceros al principio y sin serie

Mensajepor Humberto » Jue Oct 21, 2010 2:31 pm

Hola a TODOS,

Esta es mi primera participación en el FORO y antes que nada quiero felicitarlos y agradecerles por esta tan útil herramienta y por todas sus aportaciones y comentarios ya que he obtenido respuesta a casi todas mis dudas en este tema de los CFDs. Yo soy desarrollador de sistemas y tengo un ERP que opera actualmente con varios clientes que ya están entrando a la factura electrónica y estoy terminando el desarrollo de este módulo.

Después de mucho leer no he podido encontrar algo que me aclare dos dudas:

1.- Si los folios de los documento en el ERP tienen ceros hasta completar las 6 posiciones ¿en el XML, y por tanto en la cadena original, se puede representar como folio="000427"? Ya lo hice así y el validodr de los CFDs del SAT lo validó como correcto. ¿Hay alguna regla al respecto?

2.- Si no hay serie en el folio ¿Cómo se representa en el XML? Intenté serie="" pero aunque el sello digital se generó correctamente y fue válido para la cadena original el validador reportó el error de longitud 0 (cero) en ese campo. ¿Simpelmente se omite el atributo serie en el XML para estos casos?

Agradeciendo de antemano sus atenciones quedo a sus órdenes.


Saludos.

smendoza
Mensajes: 115
Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:37 am

Re: Folios con ceros al principio y sin serie