Complemento autos usados

La factura esta basada en XML, independiente del lenguaje de programacion todos debemos saber acerca de esta tecnologia
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
hcasas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 17, 2014 10:09 pm

Re: Complemento autos usados

Mensajepor hcasas » Lun Nov 17, 2014 10:12 pm

Hola buenas noches, ¿puede haber mas de dos complementos en el CFDI?, tomando el ejemplo de que si vendo un auto nuevo ya tengo complemento y si me dejan un auto a cuenta se necesita otro complemento, mi proveedor de facturación me comenta que solo puede ir uno a la vez, ¿es correcto?, muchas gracias.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Complemento autos usados

Mensajepor Dado » Mar Nov 18, 2014 8:24 am

Sip, si puede haber dos complementos, lo que pasa es que es un poco complicado programarlo, pero de que se puede si se puede
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Czar
Mensajes: 24
Registrado: Mar Mar 29, 2011 9:55 am

Re: Complemento autos usados

Mensajepor Czar » Mié Ene 21, 2015 8:49 pm

DADO escribió:Sip, si puede haber dos complementos, lo que pasa es que es un poco complicado programarlo, pero de que se puede si se puede


DADO como se puede programar esto? Como puedo poner por ejemplo 2 nodos de nomina o más dentro del nodo Complemento? He intentado repitiendo la linea Nomina.InsertaComplemento(CFD) y no lo hace, como que siempre sobre escribe el mismo nodo, no importa cuántas veces invoque la inserción del nodo Nómina.

Alguna idea?

Gracias

jggtz
Mensajes: 357
Registrado: Lun Oct 10, 2011 12:50 pm

Re: Complemento autos usados

Mensajepor jggtz » Jue Ene 22, 2015 12:10 am

Checa esta liga, donde se dice que si puedes hacer mas de 1 complemento en el xml de nominas y asi puedes enviar en 1 solo xml todas tus nominas del mes, etc.
http://www.sat.gob.mx/informacion_fisca ... .7.5.3.pdf

pero lo que trata de decirte Dado es que es que no es facil programarlo en la libreria... probablemente en un futuro o dile que te lo cotize

Czar
Mensajes: 24
Registrado: Mar Mar 29, 2011 9:55 am

Re: Complemento autos usados

Mensajepor Czar » Jue Ene 22, 2015 6:58 pm

jggtz escribió:Checa esta liga, donde se dice que si puedes hacer mas de 1 complemento en el xml de nominas y asi puedes enviar en 1 solo xml todas tus nominas del mes, etc.
http://www.sat.gob.mx/informacion_fisca ... .7.5.3.pdf

pero lo que trata de decirte Dado es que es que no es facil programarlo en la libreria... probablemente en un futuro o dile que te lo cotize


Hola jggtz, eso lo entiendo, es claro que si puede llevar 2 o mas complementos de acuerdo a la definición del Anexo. Lo de menos es pedirle a DADO que lo cotize, lo interesante es primero intentar desarrollarlo por uno mismo. Por eso recurro al foro para saber si alguien ya se ha topado con el mismo problema y saber como lo resolvió, y si no, las ideas o propuestas de solución siempre son bienvenidas.

De igual manera si logro terminarlo antes comparto la solución aquí mismo

Saludos

jhtorra78
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 04, 2015 11:07 am

Re: Complemento autos usados

Mensajepor jhtorra78 » Mar Ago 04, 2015 11:13 am

Mi sistema de facturacion estga desarrollado en Delphi y ya tome la estructura del Ejemplo Completo.ini, sin embargo al momento de generar el XML no me marca ningún error , pero no me crea el nodo para dicho complemento.

Revisando el archivo .ini me encontre con diferencias de estructura con el ejemplo Completo, en el ejemplo completo vienen con la siguiente estructura:
[Impuestos]
TotalImpuestosRetenidos=30.00
TotalImpuestosTrasladados=117.60

y los archivos generados con mi sistema la estructura es la siguiente:

#TotalImpuestos
imp:totalDeImpuestosRetenidos=
imp:totalDeImpuestosTraslados= 0.00

¿Qué necesito hacer? o ¿Cómo debo de poner el complemento en el archivo .ini para que la .dll me lo considere al momento de generar el archivo XML

Saludos

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Complemento autos usados

Mensajepor Dado » Mar Ago 04, 2015 11:30 am

Esta un poco revuelta la informacion que comentas

Lo que quieres es agregar el COMPLEMENTO DE AUTOS USADOS ???

Porque lo que pones de ejemplo es el NODO DE IMPUESTOS, y son dos cosas totalmente distintas

Pero bueno, ya sea que sea uno o el otro te comento que el modo "normal y estandar" de usar el ini es :

[Impuestos]
TotalImpuestosRetenidos=30.00
TotalImpuestosTrasladados=117.60

y para ese ini debes USAR LA FUNCION GENERACFD o la funcion GENERACFDEXT

PERO hace tiempo le desarrolle una funcion especial a un cliente zapatero de leon que tomaba su formato predefinido por "Forms Appeal" y que le permite usar el formato que muestras :

#TotalImpuestos
imp:totalDeImpuestosRetenidos=22203.2
imp:totalDeImpuestosTraslados=21103.2

para este formato debes USAR LA FUNCION GENERACFD2 (NOTA EL "2" AL FINAL)

Este ultimo formato NO TE RECOMIENDO USARLO a menos que seas ese cliente especial al que se le desarrollo a la medida
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jhtorra78
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 04, 2015 11:07 am

Re: Complemento autos usados

Mensajepor jhtorra78 » Mar Ago 04, 2015 11:54 am

EL complemento que necesito agregar efectivamente es el de Autos Usados; el ejemplo de estructura que use fue el de impuestos porque es el que tengo en el .ini que genera mi sistema y tambien viene en el ejemplo Completo - para hacer notar la diferencia -. Nosotros antes trabajabamos con Forms Appeal, así que imagino somos el cliente al que haces referencia y mi pregunta es ¿Cual es la sintaxis que debo usar en el complemento autos usados para que la .dll lo considere al crear el XML?

Para crear el XML usamos la funcion GeneraCFD2

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Complemento autos usados

Mensajepor Dado » Mar Ago 04, 2015 12:17 pm

Me es dificil creer que la empresa para la que le desarrollamos esa funcion de "Forms Appeal" necesite el complemento de autos usados ya que es una empresa netamente zapatera

La situacion es que GeneraCFD2 NO incluye el complemento de autos usados, porfavor comunicate con tu canal personalizado de atencion, el Sr. Francisco Delgado para que te cotice cuanto costaria programar ese complemento en la funcion GeneraCFD2
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jhtorra78
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 04, 2015 11:07 am

Re: Complemento autos usados

Mensajepor jhtorra78 » Mar Ago 04, 2015 1:32 pm

Efectivamente somos una fabrica de Calzado, pero la empresa va a vender uno de sus autos, por eso la necesidad de dicho complemento. Yo me pongo en contacto con el canal. muchas gracias por tu ayuda


Volver a “XML”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados