Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.


ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

Algunos campos del XML

La factura esta basada en XML, independiente del lenguaje de programacion todos debemos saber acerca de esta tecnologia
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Algunos campos del XML

Mensajepor Dado » Jue Nov 11, 2010 10:00 am

jorgeroele escribió:Disculpa, en que generas el archivo???
xsltproc
Como se usa esto? yo uso el Windows XP, no entiendo en que lo generas, es linux o en donde ejecuto este comando?
Gracias
Disculpa, ya que que es linux....
Ojala tengas una version para windows, si tienes algo ojala lo puedas publicar... estoy trabadisimo en esto.


Es MUY importante que busques en el foro antes de poner una pregunta.

Busca la palabra xsltproc y sigue los hilos que hay al respecto.

Hay un hilo en donde menciona el xsltproc para Windows e incluso hay codigo fuente publicado en el foro DELPHI

Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

cbr_net
Mensajes: 125
Registrado: Mar Nov 23, 2010 1:08 pm
Ubicación: Puebla
Contactar:

Re: Algunos campos del XML

Mensajepor cbr_net » Sab Nov 27, 2010 4:37 am

Hola soy muy nuevo en el tema y me arden lo ojos de leer tanto :mrgreen: , pero no entiendo una cosa en este apartado, resulta que ya me baje los ejemplos del amigo cubo, lo he probado y validado y funcionan perfectamente, he tratado de ocupar mi erramienta de desarrollo (vb.net 2008) ya logre generar segun yo todo excepto algo que no he localizado en el foro, como genero la cadena del certificado que esta en el xml final? (CFD) ya que he comparado mi xml en el validador y me dice que el sello esta mal...

Mesaje textual...

El sello del comprobante presenta problemas:
Comprobante C:\Informes_SAT\CFD.xml leido exitosamente

Validando encodingComprobante expresado en UTF-8

Realizando validación del sello con un certificado interno
El sello no pudo ser verificado

Compare los dos xml y me percate que mi campo certificado es muy distinto al del xml de cubo, lo mas logico (segun yo) es que se tiene que pasar por el encritador MD5/SHA1, es decir que tendria que hacer algo semejante a lo que se hacer con el archivo .key ("openssl pkcs8 -inform DER -in aaa010101aaa_csd_01.key -passin pass:a0123456789 >LLAVEPRIVADA.pem.txt"), estare en lo correcto?

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Algunos campos del XML

Mensajepor Dado » Sab Nov 27, 2010 5:20 am

Para pasar el certificado a base64 y poderlo poner en el XML debes usar

openssl.exe x509 -inform DER -in "aaa010101aaa_CSD_01.cer" > "Cert.txt"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

cbr_net
Mensajes: 125
Registrado: Mar Nov 23, 2010 1:08 pm
Ubicación: Puebla
Contactar:

Re: Algunos campos del XML

Mensajepor cbr_net » Sab Nov 27, 2010 5:34 am

dado escribió:Para pasar el certificado a base64 y poderlo poner en el XML debes usar

openssl.exe x509 -inform DER -in "aaa010101aaa_CSD_01.cer" > "Cert.txt"


Cubo eres el mejor!!! :D

Gracias!!!

Magnifico! ya casi tengo el CFD ahora solo hay que afinar algunos detalles que vi.... :geek:

speralta72
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 02, 2010 3:46 pm

Re: Algunos campos del XML

Mensajepor speralta72 » Mié Dic 08, 2010 1:56 pm

Todo sale perfecto y bien, tengo varias dudas que me gustaria pudieras ayudarme

1.-Donde se ponen los importes de flete, en la empresa que estoy se cobra flete, ese va dentro de la parte de conceptos ?? Traslados ?? o que parte
2.-Las addendas....se incluyen en el XML o solo en la factura informativa del cliente

Saludos y Gracias
SP.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Algunos campos del XML

Mensajepor Dado » Mié Dic 08, 2010 2:01 pm

speralta72 escribió:Todo sale perfecto y bien, tengo varias dudas que me gustaria pudieras ayudarme

1.-Donde se ponen los importes de flete, en la empresa que estoy se cobra flete, ese va dentro de la parte de conceptos ?? Traslados ?? o que parte
2.-Las addendas....se incluyen en el XML o solo en la factura informativa del cliente

Saludos y Gracias
SP.


Va en los conceptos.

Ahora, no confundas los "traslados" de paquetes que tu haces con los "traslados" que aparecen en el XML, este ultimo se refiere a IMPUESTOS TRASLADADOS como el IVA y el IEPS

Las Addendas van en el XML, es el ultimo nodo que aparece en el XML justo antes del cierre </Comprobante>
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

speralta72
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 02, 2010 3:46 pm

Re: Algunos campos del XML

Mensajepor speralta72 » Mié Dic 08, 2010 3:53 pm

Gracias por tu respuesta DADO muy educativa para los que estamos en pañales, una pregunta mas, que pasa con el 4% de fletes, eso si va en TRASLADOS o hay otro nodo para eso, saludos y gracias por tus respuestas

SP.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15842
Registrado: Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

Re: Algunos campos del XML

Mensajepor Dado » Mié Dic 08, 2010 4:10 pm

speralta72 escribió:Gracias por tu respuesta DADO muy educativa para los que estamos en pañales, una pregunta mas, que pasa con el 4% de fletes, eso si va en TRASLADOS o hay otro nodo para eso, saludos y gracias por tus respuestas

SP.


Te refieres al 4% de IVA retenido que creo haber visto por ahi?

Si es asi entonces ese va en <Impuestos> <Retenciones> <Retencion>
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “XML”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados