Generacion de Sello Digital paso a paso

Es tan comun este tema que he decidido abrir un foro especial para este caso. Se trata de programadores que tienen problemas para crear el Sello Digital y que no pasan la validacion
Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Generacion de Sello Digital paso a paso

Mensajepor Dado » Jue Dic 16, 2010 6:50 am

mroblesp escribió:Que buena guía. Yo utilizo Progress y me sirvió muchisimo.
Gracias


Gracias por tu comentario, eso da animo a seguir en esto..... 8-)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Rmonz
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 18, 2010 3:49 pm

Re: Generacion de Sello Digital paso a paso

Mensajepor Rmonz » Dom Dic 19, 2010 2:58 pm

Aunque tuve problemas con quitar el BOM en el UTF8, tu guía me sirvión de mucho. Gracias por la ayuda.

Saludos

desipro
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 31, 2010 6:49 pm

Re: Generacion de Sello Digital paso a paso

Mensajepor desipro » Vie Dic 31, 2010 6:54 pm

Dado, muchas gracias por tu aportación, me ha servido a la perfección.

america
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 03, 2011 7:44 pm

Re: Generacion de Sello Digital paso a paso

Mensajepor america » Lun Ene 03, 2011 8:08 pm

DADO escribió:PASO 6 CALCULAR EL SELLO

La Instruccion para sellar CON MD5 es :

Código: Seleccionar todo

openssl dgst -md5 -sign LLAVEPRIVADA.pem.txt -out SelloBin.txt "CADENA PASO 3 (codificada en UTF8).txt"


Para sellar CON SHA1 es:

Código: Seleccionar todo

openssl dgst -sha1 -sign LLAVEPRIVADA.pem.txt -out SelloBin.txt "CADENA PASO 3 (codificada en UTF8).txt"


Aqui deben notar que se usa LLAVEPRIVADA.pem.txt que se obtuvo en en PASO 0

Esta instruccion genera un archivo SelloBin.txt que es el SELLO DIGITAL EN BINARIO

Anexo el *.bat con la instruccion mostrada



Hola DADO,

Yo estoy implemetando CFD conforme a las reglas del 2010, genero el sello digital con la siguiente instrucción:
>> OPENSSL dgst -sha1 -sign certificado.pem CadenaOriginal.txt | OPENSSL enc -base64 -A > sellodigital.txt

sin embargo al momento de validarlo en la pagina del SAT me marca que el sello es invalido, ya verifique en el sistema que tu nos proporcionas y me marca que el sello es valido. Hay algo que estoy omitiendo??? Ojala puedas apoyarme, muchas gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Generacion de Sello Digital paso a paso

Mensajepor Dado » Lun Ene 03, 2011 8:13 pm

america escribió:

Hola DADO,

Yo estoy implemetando CFD conforme a las reglas del 2010, genero el sello digital con la siguiente instrucción:
>> OPENSSL dgst -sha1 -sign certificado.pem CadenaOriginal.txt | OPENSSL enc -base64 -A > sellodigital.txt

sin embargo al momento de validarlo en la pagina del SAT me marca que el sello es invalido, ya verifique en el sistema que tu nos proporcionas y me marca que el sello es valido. Hay algo que estoy omitiendo??? Ojala puedas apoyarme, muchas gracias


#FALLAVALIDASAT

Han llovido mensajes respecto a las fallas del validador del SAT.

Por favor vamos a unir los mensajes al respecto aqui
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

giovanni
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:57 pm
Ubicación: Puebla Pue
Contactar:

Re: Generacion de Sello Digital paso a paso

Mensajepor giovanni » Sab Ene 15, 2011 6:58 pm

Sr. DADO muchas gracias por tu aportacion gracias a este post pude validar mi sello en solo 3 lineas bajo el esquema 2010. Felicidades por este foro

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Generacion de Sello Digital paso a paso

Mensajepor Dado » Sab Ene 15, 2011 7:58 pm

giovanni escribió:Sr. DADO muchas gracias por tu aportacion gracias a este post pude validar mi sello en solo 3 lineas bajo el esquema 2010. Felicidades por este foro


Gracias, es agradable recibir una nota de animo.......... :D
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

emmanuelgc17
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 01, 2011 6:37 pm

Re: Generacion de Sello Digital paso a paso

Mensajepor emmanuelgc17 » Mar Mar 01, 2011 6:45 pm

Hola. Estoy analizando este tutorial y he seguido las instrucciones paso por paso y al llegar al paso 5 no me dan los mismos resultados que estan en este tutorial. Me refiero a el MD5 y al SHA1. Osea que cuando ejecuto el archivo "DIGESTION MD5 Y SHA1.bat" me genera dos archivos de texto pero sin informacion.
Pregunta, ¿algo estoy haciendo mal o alguna instruccion puse mal?
Ayuda por favor.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Generacion de Sello Digital paso a paso

Mensajepor Dado » Mar Mar 01, 2011 6:58 pm

emmanuelgc17 escribió:Hola. Estoy analizando este tutorial y he seguido las instrucciones paso por paso y al llegar al paso 5 no me dan los mismos resultados que estan en este tutorial. Me refiero a el MD5 y al SHA1. Osea que cuando ejecuto el archivo "DIGESTION MD5 Y SHA1.bat" me genera dos archivos de texto pero sin informacion.
Pregunta, ¿algo estoy haciendo mal o alguna instruccion puse mal?
Ayuda por favor.


Ejecuta el bat desde la linea de comando (cmd) y ve si te marca algun error.

O mejor aun, ejecutalo desde dentro de OpenSSL.EXE para ver posibles errores
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

pohvak
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 17, 2011 1:33 pm

Re: Generacion de Sello Digital paso a paso

Mensajepor pohvak » Mar May 17, 2011 1:34 pm

Disculpa, la encriptacion RSA en que paso la realizas??? :?


Volver a “SELLO DIGITAL INVALIDO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado