Solicitud de conversion ingres a excel

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
CETSIAT
Mensajes: 131
Registrado: Dom May 29, 2011 8:18 pm

Solicitud de conversion ingres a excel

Mensajepor CETSIAT » Jue Jun 11, 2015 10:48 am

Buen día Dado, ayer me comentó un cliente que quiere quitar su sistema SAE y pasarse al nuestro, con la condición de que le migre sus catalogos de Productos, Clientes y Proveedores.

La base de datos que usa el SAE está en ingress, asi que pensé que tu podrias pasar esos archivos a Excel y yo migralos a mi Sistema.

Me gustaría saber si podrías hacer este trabajo, para poder continuar con el proceso de este cliente. Y me digas cuanto sería el Costo de esta conversión.

Te anexo el archivo que utiliza el cliente.

Me comentaron algunos colegas que se puede utilizar el programa IBEXPERT, pero no quisiera invertir tiempo en esto, ya que se que tu manejas muy bien el Delphi y esta plataforma.

Saludos

Ing. Vega

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Solicitud de conversion ingres a excel

Mensajepor Dado » Jue Jun 11, 2015 10:53 am

Nunca he trabajado con ingres, pero deja ver que herramientas encuentro y te aviso mas adelante
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Solicitud de conversion ingres a excel

Mensajepor Dado » Jue Jun 11, 2015 2:34 pm

Ya revisamos las opciones y no hay muchas, siento comentarte que no vamos a poder convertir esa base de datos..... :cry:

Aunque entontramos esta informacion que talvez pueda ayudarte :

- La base de datos que usa al parecer es Firebird, no ingres
- Aqui hay alguien que parece ser experto en el tema, porque no lo contactas : http://saetools.blogspot.mx/
- Tambien hay una utileria en linea de comandos de Aspel, dale una checada : (clic aqui)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

jocebaf
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 05, 2014 5:51 pm

Re: Solicitud de conversion ingres a excel

Mensajepor jocebaf » Sab Jun 13, 2015 6:57 pm

No tendrás un archivo de ejemplo y que versión es

crono81
Mensajes: 118
Registrado: Lun Dic 16, 2013 6:55 pm

Re: Solicitud de conversion ingres a excel

Mensajepor crono81 » Lun Jun 15, 2015 1:15 pm

Si te recomiendan IBExpert, lo mas seguro es que sea Firebird o InterBase (esencialmente lo mismo), yo puedo auxiliarte en esto.


Volver a “Delphi”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados