Timbrado con Ecodex

Aqui se podra discutir acerca de los PAC y el servicio TECNICO que ofrecen.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
fcobanda
Mensajes: 78
Registrado: Lun Sep 27, 2010 6:51 pm

Timbrado con Ecodex

Mensajepor fcobanda » Sab Ene 11, 2014 1:57 pm

hola Dado :

un CFDI enviado a Chrysler nos fue rechazado con el mensaje

tu XML no tiene encabezado
<?XML version="1.0" encoding="UTF-8" ?>


hize un parche al codigo para generar el XML que envio justo antes de timbrar y el XML que recibo inmediatemante por parte de Ecodex,
y te comento que si se manda con el encabezado el XML, pero al recibirlo no lo trae ya de vuelta.

es algun error por parte del PAC?, o por que ocurrira esto, ya tengo algunos meses timbrado y no me habida dado cuenta acerca de este detalle, ya que no me habian reportado nada y me dicen los clientes que si se validan bien en tu validador y en el del SAT aun sin tener el encabezado en el XML.

solo este cliente y no se si algunos otros mas adelante no hagan lo mismo de rechazarlo.

Gracias

P.D. utilizo codigo fuente tuyo de delphi, el cual adquirimos hace tiempo, pero ne leido que ya no daras soporte y ya no lo comercalizas, cual es el camino que debo seguir para actualizarme con lo nuevo y con todo lo CFDI para nominas? debo hacer una nueva aplicacion que use la DLL que estas comercializando ahora?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Timbrado con Ecodex

Mensajepor Dado » Sab Ene 11, 2014 2:20 pm

Si, ahora solo trabajo con la DLL la cual si incluye el encabezado que mencionas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

fcobanda
Mensajes: 78
Registrado: Lun Sep 27, 2010 6:51 pm

Re: Timbrado con Ecodex

Mensajepor fcobanda » Lun Ene 13, 2014 11:15 am

entonces no se puede corregir con lo que tenemos ahorita?, se puede agregar el encabezado al XML regresado por el PAC sin que me afecte en algo?, el encabezado es parte de la validacion por parte de tu aplicacion y/o del SAT?

Gracias

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Timbrado con Ecodex

Mensajepor Dado » Lun Ene 13, 2014 11:46 am

Por supuesto que lo puedes corregir, TIENES EL CODIGO FUENTE !!!
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

s3cr3to
Mensajes: 501
Registrado: Mar Dic 28, 2010 2:12 pm

Re: Timbrado con Ecodex

Mensajepor s3cr3to » Lun Ene 13, 2014 12:24 pm

Con permisito.
@fcobanda, (Sin ver tu XML previo al timbrado, quizás deberías compartir un ejemplo), creo en la unidad cfdcore.pas es donde se corrige este problema, hechale un vistazo al constructor TCFD.Create(VersionDeCFD : TVersion);
Despues de crear el documento (con la versión correcta de cfdi):

Código: Seleccionar todo

XMLDoc:= TXMLDocument.Create(Application);

Debería existir una linea donde creas el "esqueleto" del xml y como dice @dado corregirla si no existe.

Código: Seleccionar todo

XMLDoc.XML.Text := '<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?><cfdi:Comprobante xmlns:cfdi="http://.../3"></cfdi:Comprobante>';

Esto claro es para CFDi version 3.2.

No pongo el código completo, no se si @DADO lo permita, aunque ya con el paso de CFD a CFDi, creo que compartir codigo para crear un XML(con sello) previo a timbrado sería un servicio a la humanidad.

@DADO, ¿Podriamos abrir una sección donde se comparta código (Delphi/FreePascal, C++, etc) para crear el XML+sello previo al timbrado con tu permiso? al fin y al cabo, todo parece apuntar que el negocio está en el timbrado y no en la creación del XML+sello.. Esto revela mis tendencias opensource ¿verdad? Claro, existe el proyecto en github de bambucode: "tfacturaelectronica" pero que no he podido compilar en Delphi7 (todavía).

VictorH
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:05 pm

Re: Timbrado con Ecodex

Mensajepor VictorH » Mié Dic 16, 2015 12:18 pm

¡Saludos a todos!

Una consulta general.

Tengo un sistema hotelero que emite CFDI a través de ECODEX pero hace varios días el sistema de daño(la PC) y aún no la han podido reparar. Necesito facturar a mis clientes. ¿Es posible emitir CFDI a través de algún portal ó, lo que sería mejor, que con alguna de las computadoras de la empresa les pueda facturar?

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Timbrado con Ecodex

Mensajepor Dado » Mié Dic 16, 2015 12:28 pm

Puedes facturar desde cualquier computadora, habilita una de las que tengas con tu programa de facturacion y continua normalmente
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Informacion general de los PAC's”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados