Cuantos decimales puedo usar para los importes

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
miguelfender
Mensajes: 76
Registrado: Vie Mar 28, 2014 8:28 pm

Cuantos decimales puedo usar para los importes

Mensajepor miguelfender » Vie Ene 06, 2017 7:43 am

Buen día , puedo grabar en el archivo .INI en subtotal, iva ,total con 6 decimales ? si no es así hasta que cantidad de decimales puedo agregar.
el motivo de la pregunta es que hay clientes que me piden que las cantidades sean exactas al realizar las operaciones de subtotal , iva y total , ejemplo si el total de la factura es de 1837.98 en el PDF por redondeo graba 1838.00 , el cliente al realizar la operación manual no le da el numero exacto para solucionar esto use la mascara de mis cifras con 6 decimales , puedo grabar en el archivo INI estos decimales y por consiguiente me sea timbrado correctamente.

Muchas gracias por su ayuda

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Cuantos decimales puedo usar para los importes

Mensajepor Dado » Vie Ene 06, 2017 9:26 am

La DLL en principio no pone NINGUNA RESTRICCION, incluso puedes poner erroneamente texto donde espera numeros, la DLL no te marcara ningun error

Aqui mas bien la restriccion viene en el Anexo 20, checa cuantos decimales estan permitidos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “Iniciando con la Factura Electronica”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados