Problema al emitir XML

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
gaeg_mexico
Mensajes: 11
Registrado: Vie Abr 12, 2013 10:11 pm

Problema al emitir XML

Mensajepor gaeg_mexico » Mar Nov 14, 2017 4:46 pm

Estoy realizando las adecuaciones al aplicativo para emisión de facturas ver.3.3 Baje el nuevo Servitimbre para trabajar en modo demo y hacer las pruebas pertinentes para la emisión pero ya depure la aplicación para eliminar los mensajes de error de la validación del esquema XML.

Más sin embargo, a la hora de emitir el nuevo XML se van a inválidos con el siguiente error:

Se requiere un dato obligatorio
[Comprobante]
Version= ?
Adjuntos
F300-error txt2xml.txt
(61 Bytes) Descargado 266 veces
F300.TXT
(840 Bytes) Descargado 263 veces

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Problema al emitir XML

Mensajepor Dado » Mar Nov 14, 2017 5:01 pm

No estoy seguro del problema, pero vamos a hacer esta prueba

Porfavor pon en la carpeta de supervision del Servitimbre el archivo adjunto

UN FAVOR, NO ABRAS, NI MUCHO MENOS EDITES EL ARCHIVO, solo descargalo y procesalo con el Servitimbre

Confia en mi, dame el resultado y en base a eso te doy mis conclusiones
Adjuntos
F300.TXT
(837 Bytes) Descargado 295 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

gaeg_mexico
Mensajes: 11
Registrado: Vie Abr 12, 2013 10:11 pm

Re: Problema al emitir XML

Mensajepor gaeg_mexico » Mar Nov 14, 2017 9:06 pm

Buenas noches Dado.

Ya procesece el archivo tal cual me dijiste sin editar sin abrir y me mando este error

Ecodex: CFDI33110 El TipoDeComprobante no es I,E o N, y un concepto incluye el campo descuento.
PAC de Respaldo: CFDI33131 La clave del campo RegimenFiscal debe corresponder con el tipo de persona (fisica o moral)

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Problema al emitir XML

Mensajepor Dado » Mié Nov 15, 2017 12:49 am

OK, ya por lo menos lo proceso, ahora los errores son por los datos

Lo que esta pasando es que tu archivo de texto lo estas grabando en formato UTF-8 y le estas insertando tres bytes al inicio del archivo

Esos 3 bytes se le llaman BOM, son una marca que indica precisamente la codificacion en la que esta grabado el archivo

Esos 3 bytes solo se pueden ver con un editor hexadecimal

Bueno, en resumen, al crear tu archivo de texto te debes asegurar de grabarlo en texto plano, tipo ASCII, sin el BOM

Te pedi que no lo abras y no lo edites debido a que el editor que estas usando le esta insertando este BOM, echando a perder el archivo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

gaeg_mexico
Mensajes: 11
Registrado: Vie Abr 12, 2013 10:11 pm

Re: Problema al emitir XML

Mensajepor gaeg_mexico » Mié Nov 15, 2017 9:53 am

Gracias Dado.

Supuse algo similar. Es un archivo txt que se dispara atravez de un DTSX de SQLServer. También identifique por ahí un error en una variable. Estoy probando y si hay algo informo.

ALEXVA
Mensajes: 20
Registrado: Lun Dic 09, 2013 3:23 pm

Re: Problema al emitir XML

Mensajepor ALEXVA » Sab Dic 16, 2017 3:01 pm

ya tengo armado el txt como lo solicita nueva version 3.3, pero al procesar el archivo en demo me manda este error:
Ecodex: CFDI33131 La clave del campo RegimenFiscal debe corresponder con el tipo de persona (fisica o moral).
PAC de Respaldo: CFDI33131 La clave del campo RegimenFiscal debe corresponder con el tipo de persona (fisica o moral)

que puedo checar o hacer? el regimen es 621 Incorporación Fiscal. adjunto archivo txt.
Adjuntos
F19.TXT
(1.48 KiB) Descargado 243 veces

Hugo Galindo
Mensajes: 140
Registrado: Lun Nov 23, 2015 8:46 pm

Re: Problema al emitir XML

Mensajepor Hugo Galindo » Sab Dic 16, 2017 3:17 pm

ALEXVA escribió:ya tengo armado el txt como lo solicita nueva version 3.3, pero al procesar el archivo en demo me manda este error:
Ecodex: CFDI33131 La clave del campo RegimenFiscal debe corresponder con el tipo de persona (fisica o moral).
PAC de Respaldo: CFDI33131 La clave del campo RegimenFiscal debe corresponder con el tipo de persona (fisica o moral)
que puedo checar o hacer? el regimen es 621 Incorporación Fiscal. adjuntF19.TXTo archivo txt.


Ese mensaje lo que te indica es que no puedes indicar el régimen 621 si el emisor es una persona moral.


Volver a “SOPORTE ServiTimbre”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados