Dudas con respecto a las opciones de descarga del portal del SAT

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
ValRod98
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 21, 2018 11:11 am

Dudas con respecto a las opciones de descarga del portal del SAT

Mensajepor ValRod98 » Vie Dic 21, 2018 11:21 am

Buenos días, con la versión de ValidaCFD V2.0.181005 tengo los siguientes incidentes:

- Al usar la opción "DESCARGA CFDI DEL WEB SERVICE DEL SAT", me marca un error de "An error occurred when verifying security for the " y no realiza la descarga, tengo capturados los datos de la fiel, la llave privada, la clave de la llave privada (anexo imagen WebService.PNG)

- Al usar la opción "DESCARGA CFDI DEL PORTAL DEL SAT", no descarga todos los comprobantes. Por ejemplo, si pido la descarga para diciembre validaCFD me descarga 28 documentos, si lo descargo por el portal del sat directamente me descarga 68


Quedo a la orden.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Dudas con respecto a las opciones de descarga del portal del SAT

Mensajepor Dado » Vie Dic 21, 2018 11:42 am

Para resolver el primer punto, lo del web service, actualiza el validador desde www.validacfd.com, asegurate de usar la version 181107

El segundo punto no se porque lo este haciendo, de cualquier forma es un metodo que ya va a ser obsoleto proximamente
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!

ValRod98
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 21, 2018 11:11 am

Re: Dudas con respecto a las opciones de descarga del portal del SAT

Mensajepor ValRod98 » Lun Ene 28, 2019 11:16 am

Buenos días, realice el procedimiento que me indicaste y funciono bien en su momento, pero volví a tener problemas:

El fin de semana quise descargar los comprobantes del mes, y al entrar a la opción de "Descarga CFDI del WEB service del SAT" me marca de nueva cuenta el error "Invalid argument to date encode". Veo que la información del mi certificado no aparece en la pantalla así como tampoco los registros de las pruebas que realice en diciembre.

Procede a volver a capturar los datos de la FIEL y pude generar los folios para los CFDIS emitidos y recibidos. Por problemas con SAT no los pude descargar en su momento. Pude descargar el paquete de cfdi emitidos como unas 3 horas después, pero el de CFDIs recibidos no lo pude descargar. Todo esto fue el sábado pasado. Hoy lunes entro a la aplicación para descargar el paquete pendiente y me marca de nueva cuenta el mensaje arriba citado, y no me muestra información.

Curiosamente, cambie la fecha de la computadora a diciembre 2018 y volví a entrar a la opción. Ya no me marco error y me mostró la información que había capturado, así como los folios de los paquetes que se habían generado, incluyendo a los de enero.
Trate de descargar los CFDI recibidos de nueva cuenta, pero me marco un error "An error occurred when verifying security for the"... que supongo que es debido al cambio de fecha que realice.

Quedo a la orden.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dado
Mensajes: 15824
Registrado: Mar Jul 06, 2010 8:56 pm

Re: Dudas con respecto a las opciones de descarga del portal del SAT

Mensajepor Dado » Lun Ene 28, 2019 11:56 am

Ignora el error "Invalid argument to date encode" , no hagas caso de eso, vuelve a capturar los datos de la FIEL (e.Firma)

La descarga por web service puede tardar de 72 hasta 1 semana, si , una semana, y no importa si pides los CFDI de solo dos dias o los de todo el año
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!


Volver a “SOPORTE del validador de CFDI's "ValidaCFD"”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados